Tikitakas

Zac Efron encarna al asesino serial más temido, Ted Bundy

Zac Efron

Youtube

El actor estadounidense interpretara a Ted Bundy en la nueva película Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile.

Ted Bundy le ha dado la vuelta al mundo con su terrible historia, ya que es considerado uno de los asesinos seriales más aterradores que han existido en Estados Unidos, pues se le achacan más de 35 crímenes de mujeres.

Su enfermedad mental ha sido analizada en múltiples ocasiones por expertos en psiquiatría; retomada en distintos documentales, películas y series, por la gran conmoción que produce, siendo así conocido por muchos como el mayor asesino en la historia.

En esta ocasión la plataforma de streaming de Netflix se interesó por los crímenes de Bundy y los plasmó en una nueva cinta: 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile', que será protagonizada por Zac Efron y Lily Collins.

Evidentemente interpretar la personalidad de Ted será un difícil reto para Zac Efron, ya que realmente estamos hablando de un tipo carismático que demostraba una actitud amable, sin ningún rasgo de locura y que incluso conquistaba a las mujeres con su gran poder de persuasión.

En el tráiler observamos a un Zac Efron con una mentalidad retorcida, compartiendo sus macabros pensamientos con Lily Collins que interpreta a Elizabeth Kloepfer, quien fue novia de Ted Bundy y a la cual le hizo mucho daño.

Sin duda alguna, el papel que le deberá interpretar el actor estadounidense es uno de los más difíciles en toda su carrera y posiblemente el que causará más polémica.