W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Luis Romo: “Quiero ser referente en selección mexicana”

El mediocampista está cerca de dejar al cuadro celeste y podría continuar su carrera con los Rayados de Monterrey en el 2022.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Luis Romo: “Quiero ser referente en selección mexicana”
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Luis Romo ha sido uno de los mejores jugadores mexicanos, ya que tuvo buenas actuaciones con Cruz Azul en el año y ahora podría ser nuevo futbolista de los Rayados de Monterrey.  El sinaloense tiene en mente asistir a la próxima copa del mundo en Qatar, por ello, quiere ser un futbolista importante en el Tricolor.

"Quiero ser un referente en selección mexicana como lo fui en Cruz Azul, no he podido jugar en mi mejor nivel con selección y es un deseo que quiero cumplirlo ya, porque quiero estar en un mundial y jugar lo más que se pueda", comentó el medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en entrevista para el Diario Récord.

Así mismo, el jugador campeón con la Máquina dejó en claro que una de sus metas es llegar al futbol europeo para dar el salto de calidad. "Europa es un sueño que sigue estando ahí y voy a seguir peleando para poder salir y lo voy a conseguir", explicó el exjugador de los Gallos Blancos del Querétaro.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul y Rayados hacen acuerdo con Romo y Rodríguez

Luis Romo llegó a las filas de Cruz Azul para el Clausura 2020 y desde entonces, el mediocampista ha disputado 58 encuentros oficiales y cuenta con nueve goles. En cuanto a logros, el oriundo de Ahome ganó el título de liga en el Clausura 2021 y el campeón de campeones a mediados de año bajo el mando del estratega Juan Reynoso.

El todavía jugador de la Máquina estuvo con la Selección Mexicana en la pasada Concacaf Nations League, en donde tuvo minutos ante el combinado de Panamá. Ahora, Romo podría ser llamado para los próximos juegos eliminatorios, los cuales serán ante Jamaica, Costa Rica y el último de ellos será ante los canaleros.