W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca

Fernando Navarro es refuerzo de Pachuca para el CL22

El Pachuca buscará revertir la mala participación que tuvieron en el Grita México A21 y se reforzó con el futbolista experimentado Fernando Navarro.

MéxicoActualizado a
Fernando Navarro es refuerzo de Pachuca para el CL22
Isaac Ortiz

El Clausura 2022 está próximo a comenzar y los equipos trabajan a marchas forzadas para reforzar su planteles antes de que la competencia de inicio. En esta ocasión de quien fue el turno de anunciar una nueva incorporación es del Pachuca, quienes en vísperas del Año Nuevo, a través de sus redes sociales comunicaron la llegada de Fernando Navarro.

El experimentado jugador de 32 años vivirá su segunda etapa con los 'Tuzos', en donde estuvo únicamente seis meses. Esto, después de una larga estadía con el León, equipo que defendió su camiseta desde el Apertura 2013.

Los números de Navarro con el León

Tras casi 8 años de estadía en el equipo esmeralda, Fernando Navarro se consolidó como un referente del club, tras conquistar el bicampeonato en el Apertura 2013, Clausura 2014 y en el Guardianes 2020.

Navarro portó la playera del León en 259 partidos y jugó un total de 19,720 minutos entre Liga MX, Copa MX, Liga de Campeones de Concacaf y Copa Libertadores. En total mandó el balón a las redes en 21 ocasiones y asistió a sus compañeros en 28 ocasiones. Recibió 43 tarjetas amarillas y salió expulsado en cinco ocasiones.