TIKITAKAS

El recuerdo que Dulce María conserva de Memo Ochoa

Fue en 2005, cuando Dulce María y Memo Ochoa mantuvieron una relación y ahora ella contó que en la actualidad sigue conservando un recuerdo de esa época.

MéxicoActualizado a
El recuerdo que Dulce María conserva de Memo Ochoa

Recientemente, la cantante Dulce María recordó el romance que tuvo hace muchos años con Guillermo 'Memo' Ochoa, actual portero del Club América y de la Selección Nacional; además, compartió que en la actualidad sigue conservando un regalo muy especial que él le hizo cuando fueron novios.

Las revelaciones ocurrieron con una entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, en la que la artista compartió detalles de algunas de sus relaciones pasadas, entre las que destacó la que tuvo con el deportista y cuando el conductor le preguntó si guardaba objetos de él, Dulce María se sinceró y contó que todavía tiene algunas playeras.

"Sí tengo playeras... De las primeras que tenía del (Club) América", dijo la también actriz y agregó en tono de broma que pensaba subastarlas. Además, contó que es lo único que conserva, pues para ella son como "ciclos que se cierran" y es un "recuerdo de su corazón", pero hasta ahí pues actualmente está casada con el director Paco Álvarez.

Y también contó que los hijos de Paco son admiradores del portero: "Es bien chistoso pero ahora los hijos de mi esposo son súper fans de Memo, y la verdad es que son cosas valiosas".

TE PUEDE INTERESAR: Dulce María celebra el primer cumpleaños de su hija

Así fue la historia de amor de Dulce María y Memo Ochoa

Los famosos comenzaron a salir en 2005, cuando él ya era una figura sobresaliente dentro del club América, mientras que Dulce estaba protagonizando la telenovela 'Rebelde' y también era parte de la agrupación RBD. De repente comenzaron a hacer apariciones públicas en diversos lugares, con lo que se confirmó su noviazgo.

Su relación duró muy poco tiempo, pues ambos tenían diversos compromisos de trabajo y en una ocasión, la artista declaró ante algunos medios: "Tronamos y ese el punto final". Por otro lado, ella contó que el amor entre ambos surgió muy rápido, ya que luego de conocerse comenzaron a salir. 

Ampliar
Foto: Agencia México

"Yo creo que es de esas cosas que están destinadas a pasar. Yo no estaba en mi mejor momento, mucha soledad por los conciertos y todo eso; y de pronto llegó alguien que era exitoso, soñador, entusiasta, buen chavo, sano. Nos conocimos y a los cuatro días ya éramos novios", declaró la exRBD en el programa 'El minuto que cambió mi destino'.

Actualmente, Ochoa está casado con Karla Mora y formó una familia con ella, mientras que Dulce María contrajo matrimonio con Paco Álvarez y tienen una hija en común. Ambos han perdido comunicación y han llevado sus carreras por separado.