ESTILO DE VIDA

Manicure en casa: todo lo que necesitas para lograrlo

Productos favoritos de los usuarios de Amazon, ideales para cuidar de tus uñas y estilizarlas para conseguir el mejor acabado, como de salón de belleza

Actualizado a
Manicure en casa: todo lo que necesitas para lograrlo

El cuidado de las uñas es crucial, porque protegen los tejidos de los dedos. El manicure, además de hacer que nuestras manos y presentación se vea impecable, beneficia nuestra salud, pues ayuda a que las uñas se mantengan en mejor estado, da estilismo, conserva nuestras uñas libres de hongos al ser un tratamiento de belleza y de higiene, disimula pequeñas deformaciones y evita el crecimiento excesivo de la cutícula.

En Showroom hemos seleccionado seis accesorios superventas que necesitas para hacerte un manicure de calidad desde casa.

SET DE MANICURE

Este set de manicure es ideal para preparar tus uñas para el manicure y para darles mantenimiento. Está hecho con acero inoxidable, con tecnología antideslizante. Además, previene la corrosión y minimiza el riesgo de infecciones. Incluye 18 piezas para el cuidado de las manos, pero también para el de los pies y el facial. Los accesorios vienen en un estuche de cuero portátil. Suma más de 1,000 valoraciones en Amazon México, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 13% de descuento.

Ampliar

SET ELÉCTRICO DE MANICURE

Este set de manicure y pedicure, con más de 13,000 calificaciones, te permite lograr un estilo profesional de cuidado de uñas desde casa. Incluye siete accesorios de fieltro y zafiro. La lima de uñas eléctrica, con hasta 5.400 rotaciones por minuto, tiene un diseño ergonómico, que evita cualquier contratiempo durante el uso. Incluye una bolsa de almacenamiento ideal para viajes. Se recomienda limar desde el exterior de la uña hacia la punta. Para usar cada uno de los accesorios con la lijadora, solo empuja sobre el husillo del instrumento y para desmontar tira del accesorio y el instrumento en la dirección axial. Comienza a baja velocidad y aumenta según sea necesario. No está recomendado para uñas acrílicas y uñas de gel.

Ampliar

CUIDADO DE UÑAS Y CUTÍCULAS

Solar Oil Nail & Cutícula Care es uno de los productos favoritos entre los profesionales de uñas. Está fabricado con una mezcla sinérgica de aceites ligeros y vitamina E. Es un tratamiento acondicionador, que ofrece una terapia intensa para las cutículas secas y dañadas, así como las uñas y la piel. Su fórmula de acción rápida y súper penetrante suaviza las cutículas y promueve unas uñas fuertes y flexibles que mantienen su el color. Simultáneamente, el aceite de jojoba lleva la vitamina E profundamente en la piel para reducir los signos visibles del envejecimiento y manteniendo las manos suaves y flexibles. Acumula más de 14,000 valoraciones. Ahora, con un 31% de descuento.

Ampliar

ACETONA HUMECTANTE

Para todo manicure necesitamos una acetona que retire rápida y eficazmente el esmalte de las uñas sin necesidad de frotar, como este, con tecnología de empaque antiderrames. La válvula de la botella aporta la cantidad exacta de producto en cada aplicación. Su fórmula brinda el cuidado y la protección que tus uñas necesitan para que luzcan fuertes y saludables. Tiene vitamina E, que ayuda a hidratar y humectar las uñas y el área de cutículas. Es ideal para uñas frágiles o resecas. “Me encanta. Su dispensador es buenísimo, porque el líquido no se cae. El quitaesmalte es de calidad de salón”, menciona la usuaria María.

Ampliar

KIT ESMALTE VOGUE

Un esmalte de calidad hace una gran diferencia, por el acabado que deja en tus uñas y el tiempo en que se mantiene. Por eso, estos esmaltes para uñas Vogue Efecto Gel, favorito de los usuarios, es el indicado, porque su fórmula, con biotina y argán, le da fuerza y color a tus uñas hasta por 10 días. Este kit en dos pasos, incluye gel transparente y tono blanco para un manicure francés. Ahora, tiene un 14% de descuento.

Ampliar

FORTALECEDOR DE UÑAS

Este producto fortalecedor, con ácido hiáluronico, de Isdin promueve el crecimiento de las uñas y aumenta su resistencia. Favorece la remineralización y reestructuración de las uñas, gracias al aumento de la cantidad y calidad de silicio y queratina para devolver el aspecto natural a las uñas y a las cutículas. Tiene un acabado invisible y de fácil aplicación. Es recomendable aplicar todos los días sobre las uñas limpias (sin esmalte) y secas. Suma más de 2,000 calificaciones, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 36% de descuento.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 17-02-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?