W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Pachuca anuncia la contratación de Jesús Trindade

Con un video muy creativo, los Tuzos dieron a conocer que el uruguayo llega al plantel para encarar el torneo Clausura 2022, el cual comienza el 6 de enero.

MéxicoActualizado a
Momento en que Jesús Trindade sale en el video
Pachuca

De una forma muy creativa, Pachuca dio a conocer que Jesús Trindade Flores es nuevo jugador del club y viene procedente del futbol sudamericano, pues formó parte del Peñarol, de Uruguay.

Los Tuzos compartieron un video en sus redes sociales donde un pintor puso sus conocimientos en el lienzo para, al final, revelar al nuevo fichaje que llegará al futbol mexicano a partir del Clausura 2022, pues el jugador salió al final del metraje.

Trindade debutó en el Racing de Montevideo en la temporada 2012-2013 y permaneció ahí hasta el 2018 acumulando un total de 7 goles y 7 asistencias. Posteriormente pasó al Racing donde tuvo un total de 4 goles y 6 asistencias.

El centrocampista tiene un corto palmarés en su carrera, pues solo ha ganado dos torneos con el Peñarol y uno de Primera División de Uruguay, el más reciente, por lo que tendrá la oportunidad de acrecentar su historial de títulos con el Pachuca.

TE PUEDE INTERESAR: Los técnicos argentinos volverán a ser mayoría en Liga MX

Pachuca ya había oficializado el fichaje de Geisson Perea, procedente del Atlético Nacional y del director técnico, Guillermo Almada, quien salió de Santos Laguna y solo unos días después fue contratado con el club de la Bella Airosa.

Los Tuzos debutan en el Clausura 2022 el 6 de enero en punto de las 21:00 horas en contra del Atlético del San Luis en el Alfonso Lastras.