W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Canelo y Eddy Reynoso, nombrados boxeador y entrenador del año

El pugilista mexicano y el entrenador fueron galardonados como ese nombramiento por la prestigiosa revista The Ring.

MéxicoActualizado a
Canelo Alvarez después de ganar la pelea contra Caleb Plant
CAROLINE BREHMANEFE

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Eddy Reynoso cerraron un año 2021 redondo, en el que el pugilista es el campeón indiscutible de peso Medio y, ahora, ambos fueron nombrados como boxeador del año y entrenador del año por The Ring.

La revista dedicada al mundo de los puños repitió lo que ya había ocurrido en el año 2019, pues tanto Canelo, como Reynoso, fueron galardonados por la publicación, algo que no había ocurrido en el boxeo mexicano y, de hecho, ya habían recibido esta designación por el CMB.

De hecho, Canelo y Reynoso aprovecharon el momento para felicitarse mútamente en sus respectivas redes sociales. El de Guadalajara escribió: "Muchas felicidades apá Eddy Reynoso eres mi orgullo. Siempre creí desde niño en que eras y seguirías siendo el mejor del mundo".

Canelo hizo historia al convertirse en el primer campeón indiscutible en el peso Medio al derrotar en el undécimo asalto con un nocaut técnico a Caleb Plant, al llevarse los cuatro títulos más importantes de la división, los cuales conquistó en tan solo once meses.

Por su parte, Eddy Reynoso acaba de ser nominado al Premio Nacional del Deporte 2021, debido a sus logros dentro del boxeo como entrenador, entre los cuales destaca los títulos que consiguió el Canelo este mismo año.