As.com

ESTILO DE VIDA

Esta licuadora Ninja profesional extrae los nutrientes de tu comida

El favorito de Amazon México, suma más de 20,000 valoraciones y usa tecnología de trituración total para aplastar hielo, frutas y vegetales en segundos

0
licuadora ninja

Las licuadoras son electrodomésticos básicos e indispensables en toda cocina, porque además de ser fáciles de manejar y limpiar, nos ayudan a obtener todo tipo de mezclas, como salsas, sopas, agua de sabor, cocteles, licuados y smoothies. Por ello, en Showroom hemos seleccionado la licuadora profesional Ninja BL660, una de las favoritas de Amazon, que suma más de 20,000 valoraciones y con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

licuadora

PROFESIONAL Y FÁCIL DE USAR

Esta licuadora Ninja BL660 es profesional, pero muy fácil de usar, además de resistente y con un alto rendimiento, que te dará un sinfín de mezclas con un alto valor nutricional. Viene con dos vasos nutrininja de plástico, de 400 ml, que se colocan en la licuadora. La jarra principal tiene una capacidad de 2.1 litros. Incorpora tres velocidades y seis cuchillas afiladas.

“Es una chulada. Los vasos individuales son lo mejor: te haces tu licuado o smoothie y ahí mismo te lo tomas. Muele a la perfección. El hielo se hace polvo, literalmente, en pocos segundos. Mis hijos la usan, incluso, para hacer bolas de nieve. El vaso grande tiene muy buena capacidad y tres velocidades. La tapa tiene un dispensador muy práctico. Se lava fácilmente, porque las aspas se retiran. La súper recomiendo", menciona la usuaria Clau.

Asimismo, el usuario Fernando quedó encantado con la licuadora: “Me encanta que puedas hacer licuados sin tener que ensuciar el vaso grande de la licuadora, y que puedas llevar el individual en el camino al trabajo. Es muy potente, pues funciona para moler hielo, con sus aspas filosas en la parte de abajo, en medio y arriba. Sin duda, la mejor licuadora y a un precio muy asequible”.

electrodomésticos

MOTOR POTENTE

Tiene un potente motor de 1100 watts, con tecnología de trituración total, capaz de aplastar hielo, frutas enteras, vegetales y todo tipo de alimentos en segundos para extraer todos sus nutrientes para tomar bebidas más saludables que benefician a tu organismo. Incluye cuatro programas de funcionamiento; además, la jarra y los vasos son libres de BPA y aptos para el lavavajillas. Su botón Single Serve se usa cuando se colocan los vasos nutrininja y así puedas dejar preparadas tus bebidas, listas para guardar y llevártelas.

“Es la mejor licuadora que he probado. Por el precio, es perfecta. Tiene una potencia increible y los accesorios fueron más que suficientes. Se puede quedar anclada a una superficie, ya que tiene cuatro ventosas en la parte inferior, que ayudan a que no se mueva. Los vasos son súper prácticos. Tritura hielo como si nada. Al ser de plástico, hay que cuidar de no introducir alimentos muy calientes”, confirma Manuel Martínez.

licuadora ninja

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 14-01-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.