TIGRES

Europa podría esperar más para Carlos Salcedo

El zaguero felino anhela regresar a jugar en el viejo continente, pero aún no cuenta con ofertas que llenen el ojo de la diferencia auriazul.

Monterrey (México)Actualizado a
Jose Luis Melgarejo

El Clausura 2022 está muy cerca de empezar y mientras Tigres sigue en pretemporada, los rumores de refuerzos y salidas siguen a tope, entre los cuales el más sonado es la situación con Carlos Salcedo.

Si bien en anteriores ocasiones se ha hablado sobre una supuesta partida del defensor hacia Europa, la actualidad es que aún no ha llegado una oferta que mantenga satisfecha a la directiva comandada por Mauricio Culebro.

Fuentes cercanas informaron a AS México que la dirigencia auriazul si está dispuesta a dejar ir al zaguero (quien aún cuenta con un año más de contrato con los regios) siempre y cuando los interesados paguen lo que piden por el jugador, cifra que ronda entre los 8 y 9 millones de dólares, pues el deseo del 'Titán' por regresar a jugar al viejo continente es real y ya se lo ha manifestado a sus altos mandos.

La realidad es que hasta el día de hoy no ha habido ofrecimientos que sean del agrado para Culebro y compañía, pues rumores señalan al Galatasaray y Trabzonspor de Turquía como fuertes interesados en los servicios de Salcedo, no obstante, hasta el momento ninguno ha puesto el dinero sobre la mesa del presidente felino.

Cabe destacar, que el Trabzonspor, líderes actuales de la liga turca, si tuvieron interés en el central hace poco más de un año, pero quedó solo en eso.

A falta de dos semanas para el arranque de la Liga MX y con más de un mes para que termine el mercado de fichajes invernal en Europa, las cosas si marchan bien con propuestas llamativas podrían alinearse para que tal vez el dorsal '3' si tenga la salida que anhela, pero por ahora todo indica que disputará, al menos las primeras fechas, del siguiente torneo vestido como tigre.

Lo más visto

Más noticias