W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Roberto Alvarado: “Estoy feliz de estar en Chivas”

'El Piojo' habló en su llegada a Guadalajara para hacer su presentación oficial con 'El Rebaño', donde jugará a partir del Clausura 2022 de la Liga MX.

Guadalajara (México)Actualizado a
Roberto Alvarado: “Estoy feliz de estar en Chivas”
Jose Luis MelgarejoMexsport

El primer refuerzo de Chivas ya se encuentra en la ciudad de Guadalajara. La mañana de este lunes, Roberto Alvarado arribó a la Perla Tapatía y de inmediato manifestó su alegría por ponerse la camiseta del Rebaño Sagrado, que vestirá luego de que se concretará el intercambio por Uriel Antuna, quien ahora jugará para el Cruz Azul.

“Simplemente que estoy muy feliz de estar acá. Ahora sí que es un nuevo reto, yo muy contento de llegar a Chivas. Sé lo que representa para la gente, para la afición. Vengo a dar mi máximo y estoy muy feliz por este nuevo reto. Gracias que tomaron su tiempo de venir‬”, dijo Roberto Alvarado en un breve mensaje que dio en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo.

El “Piojo”, medallista de bronce con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio, es el primer refuerzo de Chivas de cara al próximo Torneo Clausura 2022. Y hasta hoy se mantiene como la única incorporación del Rebaño Sagrado. En la operación por Roberto Alvarado, estuvieron involucrados Uriel Antuna y Alejandro Mayorga.

El “Brujo” Antuna se va de forma definitiva al Cruz Azul, mientras que Mayorga jugará a préstamo con una opción de compra que La Máquina podrá ejercer al término del año que tendrá que contrato. El Guadalajara continúa en la búsqueda de contrataciones, pero la difícil situación económica que atraviesa, limita sus posibilidades prácticamente a lo que pueda obtener en intercambios o con el capital que obtenga en caso de concretar la venta de alguno de sus futbolistas que generan interés en el mercado.