W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Jesús Angulo llega listo para reforzar a Tigres

El lateral izquierdo dejó atrás el título con Atlas y piensa de lleno en realizar cosas grandes con su nuevo club

Monterrey (México)Actualizado a
Jesús Angulo llega listo para reforzar a Tigres
Jorge MartinezMEXSPORT

Confiado y preparado en realizar una buen Clausura 2022 con su nuevo equipo, Tigres, fue como el futbolista mexicano, Jesús Angulo, arribó a la Sultana del Norte para definir los últimos detalles de su contrato con los felinos.

Procedente del Atlas con quienes levantó el título del anterior Apertura 2021, el lateral izquierdo aterrizó pasadas las 21:00 horas en el aeropuerto Mariano Escobedo y sus primeras palabras fueron ya haber dejado atrás el campeonato tapatío, pues piensa de lleno en hacer grandes campañas con los regios.

"Un logro importante, ya lo festejamos ya lo vivimos, ahora acá en Tigres a venir a aportar. Mucha felicidad para venir a lograr cosas acá también y aportar nuestro granito de arena junto con toda la afición, muy contento", comentó a su llegada.

Angulo estuvo durante el radar auriazul desde antes del arranque del semestre anterior, sin embargo, problemas contractuales con los rojinegros deshicieron brevemente las negociaciones, lad cuáles tomaron buen rumbo a finales del mes de noviembre y que terminaron con el fichaje del jugador.

Con ello, el medallista de bronce olímpico en Tokio 2020 y dos veces campeón de Liga MX, se une junto a Sebastián Córdova, como los primeros dos refuerzos de Tigres de cara al primer lapso del 2022, esto mientras todavía directiva y cuerpo técnico deciden al zaguero central, única posición que falta por ocupar.

El nacido en Culiacán, hará sus respectivos exámenes médicos a las 08:00 horas del lunes en las instalaciones de Medicina del Deporte y firmará un acuerdo de cuatro años con los universitarios dentro de una negociación que rondó cerca de los 8 millones de dólares.