NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América: solo un partido de local en el primer mes del 2022

Entre el acomodo de calendario del Clausura 2022 y las fecha FIFA para la eliminatoria mundialista, las Águilas tendrán poca oportunidad de jugar ante su afición en el estadio Azteca

Ciudad de MéxicoActualizado a
América: solo un partido de local en el primer mes del 2022
Jose Luis MelgarejoMexsport

Los aficionados del América deberán soportar un inicio de temporada con muy poca oportunidad de poder ver a su equipo jugando de local en el estadio Azteca.

El calendario le jugó rudo a las Águilas en el inicio del 2022, las cuales, prácticamente, solo jugarán un partido como locales en el primer mes del año.

Entre el acomodo del calendario del Grita México C22 y las fechas FIFA, donde la selección nacional afrontará dos partidos de eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, el club de Coapa tendrá que disputar la mayoría de sus partidos como visitante en el inicio de temporada.

América debutará el viernes 7 de enero en el Clausura 2022, a las 21:00 horas, visitando a La Franja del Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

El duelo de las Águilas correspondiente a la jornada dos del Clausura 2022, frente al Mazatlán, fue reprogramado, por lo que los azulcrema no verán acción esa semana. El partido contra los sinaloenses será el 16 e febrero, en el estadio Kraken.

Será hasta la fecha tres, el 22 de enero, cuando América pueda jugar el único partido que tiene programado como local en el primer mes del año. Ese día, la escuadra dirigida por Santiago Solari recibirá en el estadio Azteca al flamante campeón, Atlas.

Después de este partido, el torneo local tendrá una pausa para dar paso a las fechas FIFA donde la selección nacional buscará amarrar su boleto para el Mundial 2022.

El Tri visitará el 27 de enero a jamaica, en Kingston, y recibirá a Costa Rica, en el estadio Azteca, a puerta cerrada, tres días después.

Y será ya hasta el 5 de febrero, cuando se reactive la actividad del Clausura 2022, cuando América pueda volver a jugar en casa, recibiendo al Atlético San Luis, a las 19:00 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?