TIKITAKAS

Christian Nodal se transforma en ‘Spider-Man’ para ir a ver ‘No Way Home’ con Belinda

Christian Nodal y Belinda fueron por primera vez juntos al cine para ver la película ‘Spider-Man: No Way Home’, por lo que él compartió algunos momentos.

MéxicoActualizado a
Christian Nodal se transforma en ‘Spider-Man’ para ir a ver ‘No Way Home’ con Belinda

'Spider-Man: No Way Home' se ha convertido en una de las películas más taquilleras de este año, provando que cientos de personas corran a los cines para disfrutarla; incluso, el cantante Christian Nodal, quien es gran fan de los cómics, compartió con sus fans que vio la cinta acompañado de su novia Belinda.

Por medio de una foto que publicó en sus historias de Instagram, el intérprete de 'Adiós amor' mostró que eligió un atuendo del superhéroe arácnido, inspirado en el primer traje que utilizó Peter Parker en la película protagonizada por el actor Tobey Maguire, en 2002. Y complementó el outfit con unos pantalones negros y unos tenis rojos.

Nodal se tomó una foto frente al espejo y escribió en la descripción "Adivinen a donde voy... La mejor pareja por los siglos de los siglos Amén"; además, etiquetó a Belinda. Mientras que en otra publicación compartió un video adentro de la sala y contó que ésta era su primera vez juntos en el cine, lo que hacía más especial la ocasión.

Ampliar
Fotos: Instagram @nodal

Christian Nodal y Belinda

Los cantantes comenzaron su relación en agosto de 2020, cuando ambos formaron parte de 'La Voz México' siendo coaches y dieron a conocer la noticia por medio de sus redes sociales, resaltó que a partir de ese momento se volvieron inseparables y se demostraban su amor en cada oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal comparte detalles de su próxima boda con Belinda

En mayo de este año, Nodal le propuso matrimonio a la también actriz durante una romántica cena en un restaurante de Barcelona, España, donde Belinda se encontraba grabando una serie para la plataforma streaming de Netflix, que hasta el momento no tiene fecha de estreno confirmada.

Sobre los planes de boda, los artistas revelaron recientemente a la revista Quién, que esperan concretarlos el próximo año, mientras que el cantante añadió que planea darle la boda de sus sueños a Belinda, por lo que ahora están más unidos que nunca.