NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Prensa y aficionados del Napoli arremeten contra Chucky Lozano

Debido a las fallas que tuvo frente a la portería del Spezia, el jugador mexicano recibió críticas por parte de medios y fans del Napoli.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano se lamenta después de fallar frente a la portería
CIRO DE LUCAREUTERS

Hirving Lozano no tuvo el mejor de sus partidos con el Napoli en la derrota en contra del Spezia, pues el mexicano fue atacado en redes sociales y por medios italianos por el bajo rendimiento que mostró en este partido de la Serie A de Italia.

Aunque el Chucky tuvo la oportunidad de igualar el marcador 1-1, no estuvo fino y experimentó varios errores frente a la portería, mismos que la prensa italiana destacó e, incluso, el medio de comunicación, Tutto Mercato, calificó al mexicano con un 5.5 en este partido.

“Al igual que Politano en la primera mitad, vemos poco o nada, luego acelera el ritmo en la segunda mitad al asediar la defensa de Spezia. la falta de claridad de cara al gol; sin embargo, incide en el resultado con un gol devorado a portería vacía, en el que golpea a Erlic en desesperada recuperación", fue lo que redactó el medio sobre la participación del Chucky.

TE PUEDE INTERESAR: Ajax cierra el 2021 con goleada y sin Edson Álvarez

El enojo de los aficionados del Napoli se hizo evidente en redes sociales como Twitter, donde despotricaron en contra del mexicano y, al igual que la prensa, destacaron los errores que tuvo el mexicano dentro del área.

Lozano ha jugado un total de 19 partidos con el Napoli en esta temporada en Italia, con 2 goles y tres asistencias para un total de 999 minutos de juego tan solo en el torneo local porque en la Europa League suma 355 minutos y un gol.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?