Tikitakas

'Canelo' Álvarez adelantó Navidad a niños de Nuevo León

El boxeador mexicano dejó a un lado los guantes y se puso a manejar un traíler repleto de juguetes que fueron entregados al DIF Capullos.

MéxicoActualizado a
'Canelo' Álvarez adelantó Navidad a niños de Nuevo León

Saúl Álvarez demuestra día a día su calidad dentro y fuera del ring. El boxeador mexicano entregó 5 mil 500 juguetes al DIF Capullos de Nuevo León y regaló un poco de felicidad a los niños que tendrán un nuevo personaje a seguir.

El 'Canelo' dejó a un lado los guantes y se puso a manejar un traíler con una carga sumamente importante que recibieron Samuel García, Gobernador de Nuevo León y su esposa, Mariana Rodríguez.

“Aunque eres campeón del mundo, compadre, en el ring, afuera, también estás cabrón. En serio, lo que haces con gente mexicana que está en situación complicada, las becas, los regalos que das a niñas y niños, que tienen un detallito de salud, el que te pongas los guantes junto a estos mexicanos que están contra las cuerdas, habla mucho de tu personalidad”, mencionó García al ver al atleta tapatío.

Navidad adelantada

Por otro lado, Álvarez se dijo feliz por ayudar a los niños y reiteró que pondrá su granito de arena cuando se pueda: “Siempre se dice que lo que se hace de corazón no tiene por qué recibir las gracias. Hago lo que más puedo por la gente que lo necesita.

Siempre me pongo en sus zapatos y sé lo complicado que es, porque ahí estuve en algún momento de mi vida. Siempre que pueda voy a estar apoyando a los niños que lo necesiten”, confesó Álvarez y deseó felices fiestas a los presentes.