NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Córdova se despide del América: "Entregué mi máximo en cada partido"

El futbolista mexicano dijo adiós a los aficionados de las Águilas por medio de su cuenta de Instagram donde agradeció el apoyo durante su estancia en el nido.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Córdova se despide del América: "Entregué mi máximo en cada partido"
Adrian MaciasMEXSPORT

La etapa de Sebastián Córdova con América llegó a su fin y ahora el futbolista mexicano todo parece indicar que encarnará los colores de Tigres, pero antes, el medallista de Bronce en Tokio 2020 se despidió de la afición de las Águilas.

En su cuenta de Twitter, Córdova mandó un mensaje a los seguidores azulcremas y resaltó que en todos los minutos que estuvo en la cancha entregó su máximo esfuerzo, al tiempo de agradecerles el apoyo durante el tiempo que estuvo en el nido.

"Afición Americanista: Muchas gracias por su apoyo durante esta etapa llena de aprendizaje, éxitos y cariño. Tengan plena confianza que siempre entregue mi máximo en cada minuto dentro de la cancha, portando estos colores con orgullo y pasión. Formar parte de la historia de este gran Club, ha sido una de las más grandes alegrías de mi vida y trayectoria", se puede leer en la cuenta de Instagram del jugador.

Córdova llegó al América a finales del 2018 procedente de Necaxa y fue en 2019 cuando hizo su aparición en el primer equipo de las Águilas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?