W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

María Sánchez deja Tigres y se marchará al Houston Dash

La mediocampista ofensiva terminó su contrato con las felinas y pasará a las filas del club estadounidense que es dueño de sus derechos futbolísticos.

Monterrey (México)Actualizado a
María Sánchez deja Tigres y se marchará al Houston Dash
Cristian de Marchena

Tras haber disputado la final con Tigres Femenil en este Apertura 2021, la jugadora María Sánchez terminará relación con el club felino y a partir del siguiente año pasará a las filas del Houston Dash de la National Women Soccer League.

AS México pudo saber que fueron deseos de la misma futbolista, la cual pidió salir para finales del año y hacer válida la opción de no renovar con las regias, decisión que fue tomada previo a su corto paso por el equipo estadounidense durante el mes de junio, donde disputó tres juegos y marcó en una ocasión.

Cabe destacar, que Sánchez fue adquirida por el club norteamericano el pasado 29 de marzo de este presente año pero será su segunda experiencia en dicha liga tras ya haber probado un poco de lo que es el nivel en aquellos rumbos con el Chicano Red Stars en el 2019, club en el que se formó.

Ampliar
Cristian de Marchena

Así la aventura de la mediocampista ofensiva en México llegará a su fin tras dos años, en Chivas (2020) jugó 1894 minutos y anotó en 5 oportunidades, mientras con las "Amazonas" registró números de alta calidad al disputar cerca de los 4 mil minutos, marcando 14 tantos, yéndose por la puerta grande al conseguir un título en el Guardianes 2021.