TIKITAKAS

¿Quién es la Máscara?: Gloria Trevi revela que es Hombre de Piedra

Sorpresivamente, Gloria Trevi reveló su identidad como Hombre de Piedra en ¿Quién es la Máscara?, el reality show de Televisa, que está celebrando su final.

MéxicoActualizado a
¿Quién es la Máscara?: Gloria Trevi revela que es Hombre de Piedra

En estos momentos se está llevando a cabo la gran final de ¿Quién es la Máscara?, donde uno de los tres finalistas resultará ganador, pero durante la competencia destacó la aparición de Hombre de Piedra, quien aunque no era parte del concurso, le dio un toque al programa y al inicio se reveló que Gloria Trevi era la artista que estaba detrás.

Visiblemente conmovida por el momento, la cantante rompió en llanto, pues confesó que se inspiró en su padre para crear a este personaje; además, contó que ella hizo su debut en el mismo foro en el que se graba el reality show, lo que hizo aún más especial su participación.

"Aquí fue donde por primera vez me presenté en televisión y era una niña de 14 años. Estoy emocionada, voy a extrañar a Hombre de Piedra, ya no lo llevaré por fuera, lo llevaré por dentro", compartió Gloria con el conductor Adrián Uribe y con el panel de jueces, integrado por Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Mónica Huarte.

"¡Alerta de Spoiler! Desde las profundidades de la magia, es hora de conocer la identidad de Hombre de Piedra. Que nos muestre su carita en 3, 2, 1...", indicó una publicación en las redes sociales, y cabe mencionar que desde hace semanas el público ya había apostado por el nombre de 'La Trevi', aunque algunos también pensaban que se podría tratar de Alejandra Guzmán.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es la Máscara?: Andrea Legarreta revela quién podría estar detrás de Gitana

Finalistas de ¿Quién es la Máscara?

Por otro lado, los finalistas de esta tercera temporada son Apache, La Hueva y Gitana, quienes se han presentado acompañados de Carlos Rivera, Reik, Flans, Pandora y Yuri, con un show muy especial para desearles suerte y que resulten ser los vencedores de la noche.

Los fans opinan que Apache podría ser el cantante Kalimba, Gitana sería la actriz Gala Montes y detrás de La Hueva estaría Emilio Osorio, hijo del productor Juan Osorio, pero esto no será confirmado hasta que se quiten la máscara y eso ocurrirá la noche de este domingo.

Además, para sorpresa de los televidentes, en esta ocasión se podrá votar para elegir al ganador, por medio de la página de ¿Quién es la Máscara?, en cuanto Adrián Uribe de la indicación, se abrirá la opción, aunque no se ha especificado si habrá un voto por fan o se podrá hacer más de una vez.