TIKITAKAS

¿Quién es la Máscara?: Conoce a los finalistas y cómo votar por tu favorito

Te decimos cómo puedes votar desde casa por tu favorito en la gran final de ¿Quién es la Máscara?, que se celebrará este domingo 19 de diciembre.

MéxicoActualizado a
¿Quién es la Máscara?: Conoce a los finalistas y cómo votar por tu favorito

Estamos a unas horas de la gran final de ¿Quién es la Máscara? y para sorpresa de todos, en esta ocasión los televidentes podrán votar por su favorito y elegir quien de los tres finalistas se coronará como el campeón de este tercera temporada. A continuación, te compartimos los detalles.

Conoce a los finalistas

A la recta final del programa lograron llegar Apache, La Hueva y Gitana, quienes semana a semana demostraron sus capacidades. De acuerdo a información revelada por la producción, estos personajes tendrán presentaciones especiales junto a Carlos Rivera, Reik, Flans, Pandora y Yuri.

Los concursantes se enfrentarán en duelos a muerte para descubrir quien es el mejor de la competencia, en cuanto a los famosos que podrían formar parte, los fans del programa piensan que detrás de Apache está Kalima, La Hueva es Emilio Osorio y Gitana podría ser la actriz Gala Montes. 

Mientras que las celebridades que ya se quitaron la máscara son: Tatiana, Erik Rubín, Dulce María, Sandra Echeverría, Noel Schajris, María del Sol, Carlos Ponce, Lorena Herrera, Emmanuel Palomares, Faisy, Adriana Monsalve, Kunno, Ricardo "El Finito" López, Mauricio Garza y Paola Espinosa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es la máscara? 2021: Conoce a los nuevos personajes del reality show

Cómo votar por tu favorito

De acuerdo a información publicada por Las Estrellas, durante el programa, el conductor Adrián Uribe dirá cuándo se podrá entrar a votar en la página oficial del reality show, en ese instante aparecerán las opciones de los tres concursantes y deberás elegir a tu favorito, aunque no se ha especificado si se podrá hacer una o más veces.

Entrando en este momento aparece un mensaje que indica: "Falta poco para que tú puedas votar y elegir al granador de ¿Quién es la Máscara?", junto a una fotografía de los tres finalistas del reality show. Destaca que en redes sociales el público ya está ansioso por ver el desenlace.

Ampliar

Horario y dónde ver la final

El último programa de ¿Quién es la Máscara? se transmitirá este domingo 19 de diciembre, a través del canal Las Estrellas, en punto de las 20:30 horas. Además, en línea se puede ver por medio la página de Televisa en vivo, sólo necesitas contar con Blim TV o Izzi, ambos son servicios de pago.