TIKITAKAS

Juan Pablo Medina celebra el cumpleaños de su novia Paulina Dávila

Luego de que hace unos días reapareció en redes sociales, ahora Juan Pablo Medina compartió una foto del festejo de cumpleaños de su novia Paulina Dávila.

MéxicoActualizado a
Juan Pablo Medina celebra el cumpleaños de su novia Paulina Dávila

El actor Juan Pablo Medina no había tenido mucha actividad en redes sociales, después de que fue dado de alta debido a la trombosis que sufrió en agosto de este año, pero con motivo del cumpleaños de su novia, la también actriz Paulina Dávila, decidió dedicarle un mensaje especial.

Por medio de su cuenta de Instagram en la que cuenta con más de 700 mil seguidores, el intérprete compartió una foto del festejo y escribió: "Muchas felicidades Chulita, Paulina Dávila. ¡¡¡Qué rico poder pasar juntos este cumpleaños!!! Te Amoooo". La publicación se llenó de mensajes y buenos deseos para la pareja.

Destacaron los comentarios de sus amigos del medio como Manolo Caro, Mauricio Ochmann, Esmeralda Pimentel, Gonzalo Garcia-Vivanco, Camila Valero, Mariana Seoane, entre otros más. Hasta el momento, la instantánea cuenta con más de ocho mil me gusta y cientos de comentarios.

Por otro lado, Paulina compartió la publicación a través de sus historias de Instagram y escribió el mensaje: "You. The End (Tú. El final)". Cabe mencionar que la actriz estuvo acompañando a su novio cuando se enfrentó a los momentos más difíciles, debido que luego de la trombosis que padeció, se le tuvo que amputar una pierna.

TE PUEDE INTERESAR: Paulina Dávila comparte detalles sobre el estado de salud de Juan Pablo Medina

Mensajes de Juan Pablo Medina y Paulina Dávila

Hace unos días, Dávila compartió una foto con Medina y un grupo de amigos, entre los que se encontraban José María Yazpik, Martín Altomaro, Johanna Murillo y Regina Blandón. Lo que provocó revuelo en redes sociales, ya que algunos lo tomaron como el regreso del artista a la vida pública.

El pasado 23 de octubre, cuando Juan Pablo cumplió 44 años, Paulina compartió una publicación con una serie de instantáneas con momentos que han vivido juntos, acompañada del mensaje: "Hoy se celebra la vida de este ser maravilloso de luz y paz, el que más me hace reír y me enseña todos los días. Te amo Juammmmm, vales mil, nunca cambies! Viva la vida y este renace".

Por otro lado, durante un evento al que asistió la actriz, contó que él se encontraba viviendo su propio proceso. "Yo creo que es un momento en el que hay que estar con la gente que uno quiere, y seguramente en el momento que él esté listo les compartirá de su historia y lo que pasó, a mí no me corresponde, pero les digo que está muy bien y gracias por el interés", dijo Paulina ante diversos medios de comunicación.