TIKITAKAS

Fernanda Castillo y Erik Hayser celebran el primer cumpleaños de su hijo

Los actores Fernanda Castillo y Erik Hayser celebraron siete años juntos este 2021 y ahora están de fiesta por el primer cumpleaños de su hijo.

MéxicoActualizado a
Fernanda Castillo y Erik Hayser celebran el primer cumpleaños de su hijo

Este domingo 19 de diciembre, los actores Fernanda Castillo y Erik Hayser se encuentran celebrando el primer cumpleaños de su hijo Liam, por lo que decidieron compartir su felicidad con sus fans y ambos publicaron una foto inédita del día que nació, de los tres en el hospital.

Por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, Castillo y Hayser escribieron mensajes dedicado a su pequeño. Comenzando por la actriz, quien expresó: "Hace un año nuestra vida cambió y empezó el viaje mas extraordinario, retador, maravilloso, complejo, emocionante, contradictorio y mágico, justo así. ¡¡¡Llegaste al mundo, Liam!!! Soy muy afortunada de que me escogieras para ser tu mamá! Te amo con toda mi alma".

Además, dedicó unas palabras a su prometido: "Gracias, Erik, por este primer año de aprender, de transformarnos, de mirar a nuestro pequeñito y agradecer el equipo que tenemos. Te amo". Hasta el momento, la publicación cuenta con más cientos de comentarios de sus más de seis millones de seguidores.

Por su parte, el intérprete publicó la misma instantánea y manifestó: "Hoy hace un año llegaste al mundo para enseñarnos el amor más hermoso que existe. Gracias, Liam, por habernos escogido como mamá y papá. ¡Haces que este viaje de vida sea aún más emocionante! Gracias, Fernanda, por ser mi compañera de vida y la mejor mamá que Liam pudo escoger. ¡Los amo con toda mi alma!".

Entre los mensajes destacó el de Dulce María, quien comentó "Feliz cumpleaños, Liam, hermoso. También felicidades a ti, que eres toda una guerrera a Erick por el equipo y familia tan linda que hacen". Otros de los famosos que enviaron sus felicitaciones fueron Sebastián Rulli, Mauricio Ochmann, Adriana Louvier y Mauricio Mancera.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la reunión de las actrices de “El Señor de los Cielos”

Historia de amor de Fernanda Castillo y Erik Hayser

En julio de este año, los actores celebraron siete años juntos, su historia comenzó cuando se conocieron en una función de la obra "Password", a la que Hayser asistió como público mientras Fernanda era una de las protagonistas, Erik quedó impresionada por ella, pero en ese momento sólo platicaron, ya que él tenía novia. Tiempo después volvieron a coincidir y ambos ya solteros iniciaron una relación.

"Gracias por haberme mirado esa primera vez, por haberme elegido como compañero de vida y por creer todos los días junto a mi que este amor es posible y existe. Gracias por 7 años llenos de instantes. Gracias por ser quien eres. Me emocionas. Te admiro, te respeto y te amo con el alma", escribió en un mensaje el actor, con motivo de su aniversario.