TECNOLOGÍA

Vive la experiencia 4K con esta pantalla Samsung de 75"

Esta Smart TV, con colores optimizados, es una gran plataforma de entretenimiento, rápida, fácil e intuitiva, con diseño sin bordes y estilo minimalista

Actualizado a
Vive la experiencia 4K con esta pantalla Samsung de 75"

Con tantas opciones disponibles de televisiones, puede resultar un poco confuso saber cuál es la mejor opción para ti. Por eso, hay que tomar en cuenta una serie de características para tener la mejor experiencia de entretenimiento. Primero, toma en cuenta tu presupuesto y cíñete a este para buscar a partir de ahí, luego, considera su tipo de tecnología, como son las pantallas LED LCD, su tipo de procesador, su sistema operativo y conectividad, entre otras.

En Showroom hemos seleccionado la pantalla Samsung de 75", un producto Amazon’s choice, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 22% de descuento.

Ampliar

PANTALLA CRYSTAL DISPLAY

La pantalla Crystal Display de Samsung garantiza una expresión de colores optimizada para que puedas ver cada detalle, con una gran calidad de imagen, gracias a un solo chip que prepara el color, optimiza una alta relación de contraste y domina el contenido HDR. Tiene un diseño elegante, fabricado con un estilo minimalista impecable desde cada uno de los ángulos. Además, posee un alto rango dinámico para aumentar la gama de niveles de luz de la televisión para disfrutar de todos los detalles visuales, incluso en las escenas más oscuras.

“Samsung es calidad desde que enciendes la televisión por primera vez: la nitidez de los colores, el sonido, la navegación entre apps y la velocidad de una excelente conexión. Entre los diferentes modelos de 40", 50" y 60" la interfaz es la misma solo cambia el tamaño del monitor, eso es una ventaja sabiendo que los equipos más pequeños también tendrán una calidad de primera”, dice Pepe Castro.

Ampliar

POTENTE Y REAL

Esta pantalla Samsung de 75" incorpora Motion Xcelarator Turbo, con el que experimentas un juego fluido sin que se vea borroso o tembloroso, gracias a la mejora de frames (FRC) del nuevo procesador que optimiza las escenas en movimiento hasta 120Hz en 4K. Además, disfrutas de un sonido multidimensional sin necesidad de conectar altavoces adicionales a tu TV. Y por si no fuera poco, puedes usar tu tele como una computadora, conectándola de manera sencilla para que puedas verlo todo en una gran pantalla.

Ampliar

ACCEDE A CONTENIDO DIVERSO

Disfruta de lo mejor del contenido en un solo lugar. El control remoto simplifica todo y te permite buscar todo tu contenido favorito desde el decodificador hasta la consola de juego, las apps e incluso la televisión en vivo.

“La pantalla es un 10 para uso normal y para utilizarla con las apps de streaming más populares. La calidad de imagen y la de audio, son las mejores para el rango de precio de la misma”, afirma Diego Camacho. Asimismo, un cliente de Amazon destaca las funcionalidades y calidad de la pantalla: “La calidad de la imagen me sorprendió, se ve muy nítida y el sonido suena bastante bien. Es una buena pantalla y vale la pena al precio que la compré".

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 03-01-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.