W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Jesús Dueñas dejará Tigres tras 13 años en el club

El 'Pollo' no llegó a un acuerdo con la directiva y se marchará del club donde estuvo desde el 2008.

Monterrey (México)Actualizado a
Jesús Dueñas dejará Tigres tras 13 años en el club
Jose Luis Melgarejo

La renovación en Tigres va en serio y otro experimentado en la plantilla dejará al club, se trata de Jesús Dueñas, quien abandonará las filas auriazules tras 13 años.

Desde hace una semana atrás la dirigencia, comandada por Mauricio Culebro, habría comenzado negociaciones con el mediocampista para llegar a un acuerdo, la oferta era de un año de extensión al contrato el cual venció este diciembre. Sin embargo, el futbolista negó al cometido pidiendo más tiempo al contrato.

AS México pudo saber que desde el pasado domingo se retomaron las pláticas en las que se le propuso al 'Pollo' dos años, uno por contrato y el siguiente por logros, sin remuneración económica y sin garantía de más minutos jugados.

Dicha situación terminó por no convencer aún más al canterano felino, quien decidió justo en el inicio de pretemporada acudir al estadio Universitario para despedirse de sus compañeros, faltando a los exámenes médicos en Medicina del Deporte.

Todo se encamina a que el cinco veces campeón de Liga con los regios tenga destino para los Bravos de Juárez de Ricardo Ferretti, técnico que lo debutó profesionalmente en el Apertura 2011 y que tiene fuerte interés en un viejo conocido para él.