W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Trueque entre Roberto Alvarado y Uriel Antuna, cerrado

A falta de un comunicado oficial, las Chivas y el Cruz Azul llegaron a un acuerdo para intercambiar a Roberto Alvarado por Uriel Antuna y Alejandro Mayorga.

MéxicoActualizado a
Trueque entre Roberto Alvarado y Uriel Antuna, cerrado
MEXSPORT

El futbol estufa de la Liga MX continua y ahora es el turno de Chivas y Cruz Azul, quienes en días anteriores, se especulaba negociaban el pase de Roberto Alvarado a Guadalajara y Uriel Antuna, en compañía de Alejandro Mayorga a la ‘Máquina’.

Dicho acuerdo, según TUDN, puede ya esté hecho por ambas instituciones, por lo que a falta de un comunicado oficial, Roberto Alvarado portara los colores de las Chivas y Uriel Antuna con Alejandro Mayorga llegarían a la capital del país.

Este es el primer refuerzo de las Chivas de cara a disputar el Clausura 2022, por su parte, los capitalinos están en la búsqueda de Unai Bilbao, para así suplir la baja de Orbelín Pineda y así, disputar el título para el próximo torneo.

Te puede interesar: Los 10 jugadores de Liga MX que finalizan contrato en 2022

Uriel Antuna al América

Finalmente, la novela de Uriel Antuna al América llegó a su fin, luego de que las negociaciones entre Chivas y América no llegaran a un acuerdo. Por su parte, el probable próximo destino Sebastián Córdova serían los Tigres de la UANL.