TIKITAKAS

Aleida Núñez se despide de Carlos Marín; así fue su historia juntos

Luego de que se dio a conocer la muerte del cantante Carlos Marín, Aleida Núñez se despidió de él con un mensaje publicado en sus redes sociales.

MéxicoActualizado a
Aleida Núñez se despide de Carlos Marín; así fue su historia juntos

Este domingo 19 de diciembre se dio a conocer el fallecimiento de Carlos Marín, cantante español de la agrupación Il Divo, a los 53 años, y una de las famosas que lamentó la noticia fue Aleida Núñez, con quien el artista tuvo una historia, que terminó mal luego de que ella asegurara que estaban saliendo en plan amoroso.

Por medio de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió una foto junto Marín y escribió el mensaje: "No puedo creer esta noticia... mi querido, Carlos, descansa en Paz. Vuela alto... me quedo con grandes recuerdos y tu inmenso talento que entregaste por el mundo, pronta resignación a su familia".

Hasta el momento, la publicación de Aleida, para sus más de tres millones de seguidores, cuenta con más de dos mil "Me gusta" y comentarios de sus fans y amigos, entre los que resalta Maribel Guardia, quien se sumó a los mensajes de condolencia para el artista español, con la frase "Descanse en paz".

TE PUEDE INTERESAR: Muere Carlos Marín, cantante de 'Il Divo', a los 53 años

La historia de Aleida Núñez y Carlos Marín

Fue en diciembre de 2018 cuando los famosos fueron captados juntos saliendo de un restaurante de la Ciudad de México, posteriormente Núñez declaró al programa 'Ventaneando' que estaba comenzando una relación sentimental con el integrante de Il Divo, gracias a un amigo que ambos tenían en común.

"Lo que pasa es que un amigo en común nos presentó porque él preguntó por mí, él estando en México le preguntó y entonces ahí le insistió para que le diera mi teléfono y de repente me marcó y yo (le dije): 'Espérame, ¿Qué pasó?, ¿Quién te dio mi celular?'", contó Aleida en aquel entonces.

"Ya después me di cuenta que es un súper caballero. Él sí me comentó y me dijo que sí, que quería algo bien y serio conmigo, entonces vamos a dejar el tiempo a ver qué dice, ahora que, si se sigue comportando como hasta ahora, pues a lo mejor sí", agregó.

Luego de esto, el mismo programa de TV Azteca publicó una serie de audios de Marín, en los que él aseguró que todo era mentira y que sólo salió una vez con ella. "Me da piquito de abuela, y digo: 'Bueno adiós eh', y ya, ahí está la foto y a raíz de eso empezó a contar historias en la televisión diciendo que yo la invitaba, la quería invitar a mi casa a conocer a mi padre, toda, toda la película, hasta que yo me entero de esto y le llamo por teléfono", contó Carlos en los audios. Posteriormente, el español aseguró que se trató de una edición y dijo que sólo era amigo de la actriz.

Fallecimiento de Carlos Marín

Este domingo 19 de diciembre, por medio de las redes sociales de Il Divo se dio a conocer la noticia. "Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos", indicó el mensaje.