W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EXPANSIÓN

Zuñiga y Costa, los goleadores de Liga Expansión que podrían jugar en Primera División

Los atacantes de Dorados de Sinaloa y Atlante, respectivamente, demostraron en el Grita México A21 que tienen las condiciones para jugar en Liga MX

Ciudad de MéxicoActualizado a
Zuñiga y Costa, los goleadores de Liga Expansión que podrían jugar en Primera División
Adrian MaciasMexsport

Los de los atacantes más letales en Liga Expansión, José Raúl Zuñiga y Ramiro Costa, podrían ser objeto del deseo de algunos de los clubes de Liga MX en este mercado invernal de cara a la próxima temporada.

El colombiano, atacante de Dorados de Sinaloa, y el argentino, del Atlante, dejaron claro en el recién concluido Grita Méxio A21 que tienen las condiciones para jugar en Primera División, convirtiéndose en jugadores clave para su equipos.

En el caso de La Pantera Zuñiga, se coronó como campeón de goleo con un total de 12 goles, a cuatro de su más cercano perseguidor, Martín Barragán, del Atlético Morelia.

Raúl llegó a México en 2019 para jugar en los extintos Potros UAEM, donde en 12 partidos anotó seis goles.

Llegó a Dorados para el Clausura 2020 y, desde entonces, ha participado en 58 partidos, anotando 25 goles.

En los últimos días, surgieron rumores de que La Pantera es pretendido por los Pumas de la UNAM para la próxima temporada.

Costa, por su parte, llegó a México la temporada pasada, en el Guardianes 2021. En dos temporadas con los Potros de Hierro, ha participado en 27 partidos, anotando 15 goles.

Ramiro fue fundamental para el equipo azulgrana alzara el título del Grita México A21, anotando dos de los goles con los que venció al Tampico Madero en la gran final.