W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Carlos Reinoso considera un error la salida de Córdova

Carlos Reinoso, exjugador y exentrenador del Club América, mostró su inconformidad a la posible salida del canterano americanista, Sebastián Córdova.

MéxicoActualizado a
Carlos Reinoso considera un error la salida de Córdova
Omar Vega

La relación entre el Club América y Sebastián Córdova se ha desgastado, por lo cual, el equipo de Coapa está en la búsqueda de acomodar su canterano en algún equipo de la Liga MX. En algún punto se habló de una llegada a Chivas y ahora quien parece ganar la partida es Tigres. Sin embargo, este tema aún crea polémica en el entorno americanista.

Te podría interesar: Los equipos de la Liga MX ya mueven sus piezas.

En esta ocasión quien habló del tema fue la leyenda del equipo azulcrema, Carlos Reinoso, el exentrenador declaró que él nunca hubiera permitido la venta del joven futbolista, quien, según Reinoso, tiene unas condiciones excepcionales: “A título personal yo no lo hubiera vendido nunca, nunca, es un chico nacido en el América con unas condiciones bárbaras.”, comentó.

Además, el que fuera alguna vez entrenador de las ‘Águilas’ defendió a Córdova de la afición americanista, misma que en un punto denomino al canterano como un ‘pecho frío’: “Yo no estoy de acuerdo con que la gente diga que es pecho frío, que no está para jugar, que aporta muy poco”, agregó.

Reinoso halagó una vez más a Sebastián Córdova, al mencionar su trayectoria en el ‘Tricolor’, así como el logró conseguido en Juegos Olímpicos a pesar de su corta edad: “Un chico que a los 24 años ya llegó a la Selección Mexicana, jugó en la olímpica, es porque tiene condiciones, si no, no lo llevarían a la Selección Mexicana. Es un gusto personal, creo que no debería salir”, finalizó el ídolo azulcrema.