W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca

Toluca hace oficial el regreso de Leo Fernández

Toluca sigue reforzándose de cara a disputar el Clausura 2022, en esta ocasión anunciaron el regreso de Leo Fernández, atacante de origen uruguayo.

MéxicoActualizado a
Toluca hace oficial el regreso de Leo Fernández
Adrian MaciasMEXSPORT

Los Diablos Rojos del Toluca son uno de los equipos que más actividad han tenido en el mercado de fichajes invernal, esto tras anunciar las incorporaciones de Carlos Guzmán, Daniel Álvarez, Jordan Sierra y cambio en el banquillo con la llegada de Ignacio Ambriz tras su paso por España.

Una incorporación más llegó al infierno, esto tras hacerse oficial el fichaje de Leo Fernández, atacante uruguayo, quien vivirá su segunda etapa con el Toluca. Así lo informó el equipo mexiquense a través de sus redes sociales, en donde acompañaron el anuncio con el siguiente mensaje: “El regreso del hijo pródigo. ¡Bienvenido de vuelta Leo!

El paso de Leo Fernández por Tigres

Leo Fernández llega a la capital del Estado de México tras una etapa en Tigres en donde no logró convencer a Ricardo Ferretti y tampoco fue tomado en cuenta por el actual técnico Auriazul, Miguel Herrera. Durante su estancia en la sultana del norte, el uruguayo disputó 1571 minutos en 38 encuentros, anotó dos goles y dio ocho asistencias.

Te podría interesar: 10 jugadores que podrían cambiar de equipo en Liga MX.

La primera etapa de Leo Fernández con Toluca

El ahora atacante del Toluca emprenderá su segunda aventura con los Diablos. Su primera etapa se dio tras un préstamo en el Clausura 2020, torneo que fue suspendido debido a la pandemia por COVID-19. Sin embargo, el uruguayo desplegó su gran talento en 943 minutos en 10 juegos de liga y cuatro de copa, demostró su olfato goleador tras anotar ocho tantos únicamente en Liga MX, además de aportar con cuatro asistencias.