TIKITAKAS

Final de MasterChef Celebrity México: Germán Montero se corona como el ganador

Luego de 18 semanas de competencia, este viernes se celebró la final de MasterChef Celebrity México, que dejó como ganador al cantante Germán Montero.

MéxicoActualizado a
Final de MasterChef Celebrity México: Germán Montero se corona como el ganador

Este viernes 17 de diciembre se transmitió la final de MasterChef Celebrity México, que tras varias semanas dejó como vencedor al cantante Germán Montero, luego de un reñido enfrentamiento en el que los finalistas presentaron un menú completo con sus mejores platillos.

A esta recta del programa también lograron llegar Paco Chacón, Patricia Navidad, Stephanie Salas, quienes junto a Montero tuvieron 90 minutos para preparar sus creaciones, que incluía entrada libre, plato fuerte y postre, éste último debía llevar café, ya sea dentro de sus ingredientes o como acompañamiento.

Al iniciar, todos los exparticipantes del programa entraron a la cocina para brindarle su apoyo a los finalistas: Dalú, Javier Vázquez, Jorge Aravena, Matilde Obregón, William Valdés, José Joel, Alicia Machado, Daniela Alex 'La Bebeshita', Laura Flores, Jimena Pérez 'La Choco', Tony Balardi, David Salomón, Aristeo Cázares, Mauricio Islas, Aida Cuevas y Laura Zapata.

El triunfo de Germán Montero

El exvocalista de La Arrolladora cocinó un ceviche con pescado, camarón, maíz y camote crocante; como plato fuerte optó por un huachinango con salsa de almendra y de postre un tiernito de chocolate con fresas, frambuesas y moras. Destacó que desde el balcón sus compañeros fueron opinando acerca de cada uno de los platillos que presentó.

Los jueces Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Adrián Herrera dieron sus comentarios sobre las presentaciones de los finalistas y los felicitaron por haber alcanzado el nivel necesario para llegar a la recta final del reality show, mientras que los concursantes manifestaron su nerviosismo.

Los cuatro famosos se reunieron para escuchar el veredicto final. "Señores, en este sobre está el nombre del primer ganador del título de MasterChef Celebrity México y que además se llevará un millón de pesos... a mí ya me urge saber... el ganador es Germán Montero", expresó la conductora Rebecca de Alba.

Cuando se dio el resultado, Montero saltó de alegría junto a sus compañeros y agradeció por este triunfo, asegurando que la vida ya le había cambiado sólo con participar, y lo dedicó a su mamá, quien le ayudó a llegar a este momento tan importante; además, prometió que él pagaría la fiesta para celebrar junto a todos los presentes.

TE PUEDE INTERESAR: Masterchef Celebrity México: ¿Por qué Aida Cuevas decidió dejar la competencia?

¿Habrá segunda temporada?

Hasta el momento, TV Azteca no ha confirmado si hará una segunda temporada de MasterChef Celebrity México, pero es posible que en un futuro se realice otra entrega, uniéndose a las producciones que ya forman parte de su programación de cada año, entre las que destacan la versión normal y la Kids.