TIKITAKAS

Por qué Sergio Mayer Mori está en busca de la nacionalidad española

Sergio Mayer compartió que el hijo que tuvo con Bárbara Mori está en busca de conseguir la nacionalidad española y contó cómo está llevando el proceso.

MéxicoActualizado a
Por qué Sergio Mayer Mori está en busca de la nacionalidad española

En redes sociales ha llamado la atención una serie de declaraciones que hizo Sergio Mayer sobre la intensión de su hijo mayor, Sergio Mayer Mori, por conseguir la nacionalidad española, pues desde hace unos meses radica en aquel país.

En una entrevista con el programa Montse&Joe, el ex diputado federal compartió cómo se encuentra el hijo que tuvo con la actriz Bárbara Mori y dio la noticia. "Sergio, mi hijo, está viviendo en Barcelona, acaba de terminar la serie de Rebelde y se fue seis meses para allá, a tramitar su ciudadanía", declaró.

Resaltó que el joven no tiene parentesco sanguíneo con ningún ciudadano español, por lo que quedaba la duda de cómo le haría para obtener la nacionalidad, así que su padre despejó todas las preguntas y destacó que su hijo regresará a nuestro país para grabaciones de la serie 'Rebelde' de Netflix.

"Su novia es española, él lo está tramitando y quiere sacar la nacionalidad allá para seguir trabajando, y va a hacer la tercera temporada (de la serie), y va a regresar a México en cuatro o cinco meses", explicó Sergio Mayer, aunque no dejó claro si su primogénito contraerá matrimonio para poder conseguirlo.

Desde hace algunos años, el hijo de Bárbara Mori mantiene una relación con Raquel Chaves, quien ha sido modelo en varias agencias de México y América Latina; además, en redes sociales suelen compartir algunos momentos juntos.

Sergio Mayer Mori en 'Rebelde'

El artista forma parte del elenco de la nueva versión de 'Rebelde' para la plataforma streaming de Netflix, la cual se estrenará el próximo 5 de diciembre de 2022. En esta historia, Mayer Mori dará vida a Esteban y será parte de la agrupación que se formará, en los primeros avances que se han publicado ya lo podemos ver en acción.

TE PUEDE INTERESAR: Remake de “Rebelde”: nuevo tráiler y los detalles que se han dado

Cabe resaltar que al inicio, su aparición generó gran polémica debido a que declaró que no era fan de la versión original, que produjo Televisa, en 2004, motivo por el que tuvo que disculparse con el público, quienes se disgustaron con sus comentarios, ya que no estaban contentos por que él apareciera en esta producción.

"Quiero pedirles disculpas a todos y todas las fans de Rebelde, y a mis compañeros en este proyecto. Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes. Tengo que aceptar la lección de humildad que me tocó aprender en estos días por mi actitud soberbia y las palabras que usé. De todo corazón, perdón", expresó Sergio en sus redes sociales.