TIKITAKAS

Andrea Legarreta y el controvertido consejo para Belinda y Christian Nodal

La conductora Andrea Legarreta aconsejo a Belinda y Christian Nodal que se casen por bienes separados, con el fin de evitar problemas en el futuro.

MéxicoActualizado a
Andrea Legarreta y el controvertido consejo para Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas favoritas del público, y luego de que en mayo de este año se comprometieron, ahora la conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta, envío un consejo a los enamorados, lo que causó diversas opiniones encontradas en las redes sociales.

¿Qué dijo Andrea Legarreta?

Durante la emisión del matutino, los conductores platicaron sobre la boda de los cantantes, que aunque todavía no tiene fecha confirmada, Nodal ha asegurado en varias ocasiones que quiere que Belinda pronto se convierta en su esposa y que hará que tenga la fiesta que siempre soñó.

La presentadora de televisión aprovechó para aconsejar a los novios sobre el régimen de su futuro enlace. "Que sea por bienes separados, uno nunca sabe. Uno piensa que va a ser para toda la vida, pero nunca se sabe. Lo digo por los dos que les va re' bien", expresó Andrea.

Aunque no hay fecha próxima, en una reciente entrevista que la pareja tuvo con la revista Quién, ambos aseguraron que tomará algo de tiempo, pues el intérprete de "Adiós amor" tiene una gira de conciertos próxima, a lo que Belinda manifestó que ella lo apoya, por lo que puede esperar un poco más.

La relación de Belinda y Christian Nodal

Los cantantes se conocieron en agosto de 2020, cuando ambos fueron coaches de 'La Voz México' y entablaron una amistad, que después se convirtió en un romance. Por medio de redes sociales hicieron pública su relación y comenzaron a compartir momentos juntos.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda y Christian Nodal se disfrazan para el cumpleaños de la mamá del cantante

En mayo de este año, el cantante le propuso matrimonio a la intérprete de 'Bella Traición' durante una cena en un lujoso restaurante de Barcelona, España, pues ella se encontraba en aquel país grabando una nueva serie para Netflix, la cual todavía no tiene fecha de estreno.

Desde ese momento se volvieron inseparables y ella lo ha acompañado a algunos conciertos que ha tenido en México y Estados Unidos. Además, revelaron que planean hacer dos ceremonias, una religiosa y otra por el civil. "Quiero que Beli tenga la boda de sus sueños y que sea tal cual la imaginó desde que era niña", expresó el cantante de regional mexicano.