W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Definidas fechas y horarios para los juegos eliminatorios del Tri

La Selección Mexicana cayó en un bache dentro de la eliminatoria mundialista, pero en el mes de enero podría recuperarse.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Definidas fechas y horarios para los juegos eliminatorios del Tri
Adrian MaciasMEXSPORT

La Selección Mexicana marchaba invicta en la eliminatoria de la Concacaf, sin embargo, acumuló dos derrotas de manera consecutiva ante Estados Unidos y Canadá. Ahora, el cuadro dirigido por Gerardo el 'Tata' Martino buscará regresar a los primeros lugares de la clasificación, ya que enfrentará a Jamaica, Costa Rica y Panamá.

A través de sus plataformas oficiales, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó las fechas y horarios de los próximos juegos eliminatorios. El día jueves 22 de enero a las 18:00 horas, el Tricolor se meterá a la ciudad de Kingston para enfrentar a Jamaica, escuadra que se juega sus últimas cartas debido a que está al borde de la eliminación.

Posteriormente el domingo 30 de enero, el denominado 'Gigante de la Concacaf' enfrentará al combinado de Costa Rica en el Estadio Azteca en punto de las 17:00 horas (tiempo del centro de México). Los Ticos llegarán necesitados a la Ciudad de México, ya que aspiran a entrar al repechaje pero en caso de perder estarían cerca de despedirse de Qatar 2022.

Para el miércoles dos de febrero, la Selección Mexicana volverá a jugar en el coloso de Santa Úrsula y recibirá al cuadro de Panamá a las siete de la noche. Los canaleros han sorprendido en la eliminatoria, pues pelean por los boletos directos al mundial, sin embargo, nunca han podido ganar en el inmueble nacional.

Tras perder ante los Canadá y Estados Unidos, México cayó hasta el tercer lugar del octagonal final de la Concacaf debido a los 13 puntos acumulados (misma cantidad que tiene las Selección de Panamá). Cabe mencionar que la eliminatoria de la zona da tres boletos directo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, mientras que el cuarto lugar jugará la reclasificación intercontinental ante el representante de Oceanía.