W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

León despidió a Gigliotti con un emotivo mensaje

La Fiera dio a conocer que el Puma ya no continuará con el equipo para el próximo torneo, por lo que usaron sus redes sociales para despedirlo con un video.

MéxicoActualizado a
Emmanuel Gligiotti se lamenta en un partido del León
Isaac OrtizMexsport

León experimenta una baja más, se trata de Emmanuel Gigliotti, a quien despidieron en sus redes sociales con un emotivo video, pues el jugador pasó un año con la plantilla de La Fiera, llegando a la Final en contra del Atlas este Apertura 2021.

"Llegué con la expectativa de ganar el campeonato. En partidos finales, una sensación hermosa. Conseguí lo que vine a buscar. A mí me ha marcado para siempre (estar en el León), porque conseguí mis primeros campeonatos en México.

En este semestre que ha sido tan duro me han sostenido con el tema de mi padre (fallecido en agosto pasado)", comentó Gligiotti, quien añadió que su hijo nación en la ciudad de León, lo que hizo su estancia en los panzas verdes más especial de que lo que, regularmente, hubiera sido.

TE PUEDE INTERESAR: Víctor Dávila continuará en el León para el Clausura 2022

Gigliotti fue campeón con el León al vencer a los Pumas en la Final del Guardianes 2020. Antes, pasó un año y medio con los Diablos Rojos del Toluca, su primer equipo en el futbol mexicano, con quienes tenía un acuerdo de año y medio.

En este Apertura 2021 que acaba de terminar, Emmanuel Gigliotti silo jugó 423 minutos repartidos en 13 partidos y anotó un gol. En la fase final del torneo jugó casi todos los partidos, perdiéndose solo la vuelta contra los Tigres.