W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres: Fichajes, altas, bajas y rumores para el Clausura 2022

Miguel Herrera comienza a reforzarse para el próximo torneo, en el que buscarán mantenerse en el protagonismo del futbol mexicano.

MéxicoActualizado a
Jugadores de Tigres realizan el calentamiento previo a un paritdo
JONATHAN DUENASMexsport

Miguel Herrera tuvo un torneo de ensueño con los Tigres. A su llegada al plantel de la UANL el director técnico cumplió con su promesa de quedar entre los primeros cuatro de la tabla general para clasificar a la Liguilla del futbol mexicano donde se quedó en las Semifinales al ser eliminado por el León.

Ahora, el Piojo busca jugadores que le ayuden a continuar con el buen paso que existe en el equipo para continuar siendo uno de los protagonistas, por lo que deben reforzarse bien para cubrir las posibles salidas que puedan tener en este mercado de fichajes y, de hecho, podría cubrir algunos lesionados que puedan darse en esta pretemporada.

Uno de los hombres que estaría buscando Miguel Herrera es Sebastián Córdova, jugador proveniente del América y que estaría a nada de cerrera su fichaje con el equipo regio, reencontrándose con su ex director técnico en las Águilas. Hasta el momento, no hay bajas confirmadas.

Altas:

Bajas:

Atlas rumores:

Sebastián Córdova (América)

Matheus Doria (Santos Laguna)

Jesús Angulo (Atlas)

Bajas rumores:

Leo Fernández (Toluca)