NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Carlos Salcedo estaría en la órbita del Galatasaray

El equipo turco buscaría a un defensa con experiencia en el futbol del Viejo Continente y es ahí donde entraría el nombre del Titán.

MéxicoActualizado a
Carlos Salcedo calienta antes de un partido de Tigres
Jorge MartinezMexsport

Carlos Salcedo podría regresar a Europa para la próxima temporada, pues un equipo grande de Turquía lo tendría en la mira como un refuerzo para enfrentar la etapa más difícil de la Supercopa que se juega en aquel país.

De acuerdo con el medio turco, Fotomac, el Galatasaray sería el equipo que tiene en la órbita al jugador mexicano y el director ténico, Faith Terim, tendría otros cuatro jugadores en la mira para llevarlos al equipo, pues viene la segunda parte del campeonato liguero y el torneo copero, por lo que tiene el deseo de armar un trabuco con cinco jugadores nuevos.

El mismo medio señala que es importante para el club tener a un defensa central extranjero con experiencia en el futbol europeo y es ahí donde entra el Titán Salcedo; sin embargo, su incorporación al Galatasaray es un poco complicada ya que el mexicano tiene contrato vigente con Tigres y su acuerdo culmina el 31 de diciembre de 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Jesús Angulo, cerca de reforzar a Tigres para el Clausura 2022

Salcedo tiene experiencia en el futbol europeo, pues, en primera instancia, formó parte de la Fiorentina de la Serie A italiana donde jugó 20 partidos. Posteriormente llegó al Eintracht Fráncfort donde jugó 32 encuentros para luego regresar a México con los Tigres.

En este Apertura 2021 que acaba de terminar, Salcedo jugó 11 partidos con los Tigres, sumando 915 minutos en el torneo regular y en la Liguilla se mantuvo en todos los juegos sumando un gol que, en total anotó dos tantos en este torneo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?