TIKITAKAS

‘Spider-Man: No Way Home’: Te decimos cómo evitar spoilers

Ya se estrenó en nuestro país ‘Spider-Man: No Way Home’, así que te compartimos algunos tips para evitar enterarte de algo si es que todavía no la ves.

MéxicoActualizado a
‘Spider-Man: No Way Home’: Te decimos cómo evitar spoilers

Sin duda, una de las cintas más esperadas de este año ha sido 'Spider-Man: No Way Home', pues los fans siguen a la expectativa de lo que ocurrirá y este 15 de diciembre por fin llegó de forma oficial a las salas de cine en México, motivo por el que te compartimos algunos consejos para evitar los spoilers.

Intenta alejarse lo más posible de las redes sociales, estos son los pasos que el Instituto de la Juventud recomendó para evitar llevarte una mala sorpresa.

  • 1.-Deja de leer los comentarios.
  • 2.-Silencia las palabras claves.
  • 3.-Aléjate de las redes sociales.
  • 4.-No ver historias ni reels.

"La imagen de Homero saliendo del cine, por ejemplo, es un claro aviso de que no debes leer ese post. Pero no quieres estar pasando videos reel en Facebook y ver de pronto que alguien grabó la pantalla del cine. ¡Alerta permanente!", nos dice una publicación en Facebook.

¡SIN SPOILERS! 🚫 No seas esa persona🤫 No todas las personas tienen la facilidad de ir al cine ¡POR FAVOR NO LO...

Posted by Instituto de la Juventud on Tuesday, December 14, 2021

¿Cómo silenciar palabras?

Específicamente, la única red social que cuenta con esta herramienta es Twitter, por lo que en las otras plataformas no es posible hacer esto.

Cabe resaltar que algunos fans han creado un movimiento para evitar que las personas difundan en redes sociales la trama de la cinta y que así todos se sorprendan al verla.