TIKITAKAS

Kenia Os en Ciudad de México 2022: precio de los boletos y dónde comprarlos online

Luego de haber firmado con la disquera Sony Music, ahora la influencer Kenia Os anunció que llevará su música al Teatro Metropólitan de CDMX.

MéxicoActualizado a
Kenia Os en Ciudad de México 2022: precio de los boletos y dónde comprarlos online

Se anunció que la influencer Kenia Os tendrá un concierto en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, el próximo 25 de marzo de 2022. A continuación, te compartimos los detalles confirmados.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la youtuber dio a conocer la noticia a sus más de 11 millones de seguidores.

"¡Mi concierto en el Metropólitan! Dios, estoy soñando gracias por esto. No puedo esperar para verlos este 2022 y cantar juntos al fin", expresó Kenia.

La respuesta del público fue casi inmediata y algunos manifestaron su emoción por presenciar un show de la artista, quien este año firmó con la disquera Sony Music.

Ampliar

Kenia Os cuenta con varios sencillos y se espera que en los próximos meses siga estrenando canciones para tener más repertorio para su concierto.

Precio de los boletos y dónde comprarlos

Las entradas para este show estarán disponibles por medio del sistema Ticketmaster, la preventa para tarjetahanientes Citibanamex dará inicio los días 20 y 21 de diciembre, en punto de las 11:00 horas. Mientras que los precios todavía no han sido revelados por la promotora.