ESTILO DE VIDA

Suave e hipoalergénico: el edredón matrimonial superventas en Amazon México

Con diseño reversible, acolchada y hecha de plumón alternativo de microfibra, está disponible en seis colores y acumula más de 80,000 valoraciones

Actualizado a
Suave e hipoalergénico: el edredón matrimonial superventas en Amazon México

La ropa de cama de calidad es primordial para un descanso adecuado, para proteger nuestra piel –al estar en contacto directo con tu cuerpo a la hora de dormir– y para crear un ambiente reparador y acogedor. Y así como las sábanas, el edredón es esencial, pues no solo funge como una pieza decorativa, que refleja tu estilo, sino que te brinda suavidad y confort. Además, son buenos aislantes, son transpirables e hipoalergénicos.

En Showroom hemos encontrado el edredón matrimonial Linenspa, acochado ultra suave e hipoalergénico, disponible en varios tamaños y seis colores. Es número uno en ventas en la categoría edredones, con más de 80,000 valoraciones y una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

ACOLCHADO ULTRA SUAVE

Este edredón matrimonial, disponible en otros tamaños, está hecho de microfibra ultra suave para usarse durante cualquier temporada del año, como funda nórdica o edredón solo. Tiene ocho lazos en los costados y en las esquinas para asegurar la funda y evitar que se mueva innecesariamente. Su relleno de plumón alternativo de microfibra es hipoalergénico y brinda una acogedora comodidad sin aroma y sin picazón.

A la usuaria María le parece un gran edredón y, además, resalta las características que más se amoldan a sus gustos: “Superó mis expectativas por mucho. Se siente delicioso al tacto. No pesa y, sin embargo, en esas noches frescas de invierno en la Ciudad de México, me calienta lo suficiente como para no provocarme bochornos. Su suavidad es lo mejor. Al cubrirme con él, se amolda al cuerpo (no cae rígido como la mayoría). Lo he lavado y lo he secado dos veces y sigue perfecto. Lo uso como colchoneta, no como relleno y me encanta como se ve. En cada esquina tiene una pequeña jareta para poder fijarlo y que no se mueva”.

Asimismo, María Fernanda destaca la calidad, suavidad y buen precios de esta pieza: “Compré el tamaño King Size para relleno de duvet y, sin duda, lo podría usar como edredón. Viene muy bien empacado y se ve de muy buena calidad. Hay que recordar que los rellenos de duvet se mandan a lavar en tintorería, y dura más si le pones una funda encima. ¡Lo recomiendo muchísimo!”.

Ampliar

DISEÑO REVERSIBLE

El edredón tiene un diseño reversible para hacer juego con la decoración y con las sábanas de casa. Está elaborado con costuras cuadradas, que mantienen el relleno en su lugar. Se lava a máquina con agua fría en un ciclo suave, luego, secar al aire o en secadora con temperatura baja.

“Es excelente y muy calientito. Es poco grueso, es muy cómodo y agradable al tacto. Mi cama es matrimonial y pedí este modelo. Lo recomiendo”, dice un usuario de Amazon.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 17-12-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.