W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Christián Tabó firmó y se suma a la pretemporada

El delantero uruguayo selló su vínculo con Cruz Azul y este jueves se incorpora al equipo en Cancún, es el primer refuerzo de la Máquina para el Clausura 2022.

MéxicoActualizado a
Christián Tabó firmó y se suma a la pretemporada
Mexsport

El ex Puebla, de 28 años, firmó su contrato con el cuadro celeste por el período de tres años y este mismo jueves se integrará a la pretemporada que el equipo lleva adelante en Cancún. De este modo, Christian Tabó es oficialmente el primer refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2022, y se pondrá de inmediato a las órdenes de Juan Reynoso, quien fue clave en su arribo al club.

El atacante fue dirigido por el estratega peruano en su paso por la Franja, y desde su salida de Puebla, ha intentado llevarse al uruguayo, sin resultados. Sin embargo, en esta oportunidad pudo influir en su decisión de fichar por la Máquina, sumado a la mejora en la propuesta económica de Rayados de Monterrey por parte de la directiva celeste para lograr quedarse con el futbolista.

Tabó llegó como refuerzo a la Franja para el Clausura 2018. En el Apertura 2021, con los Camoteros jugó en 18 partidos, anotó 6 goles, tuvo 4 participaciones a gol, 16 ocasiones creadas, y logró una asistencia.

Por medio de Tweet Cruz Azul dio a conocer la llegada del futbolista charrúa, el cual estará participando en el medio campo en sustitución de Orbelín Pineda, el cual se marchó a cumplir su sueño en el futbol europeo.