W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Cuándo será los partidos de pretemporada de Chivas

El Rebaño Sagrado enfrentará a tres equipos en el mes de diciembre para su preparación rumbo al Clausura 2022.

MéxicoActualizado a
Jugadores de Chivas durante la pretemporada del equipo
Chivas

De la mano de Marcelo Michel Leaño, Chivas tendrá su pretemporada rumbo al Clausura 2022 en la que disputará 3 partidos de preparación rumbo al nuevo torneo que comenzará en el mes de enero.

El Rebaño Sagrado enfrenará, en primera instancia, al Colima FC el viernes 17 de diciembre en el Hotel de concentración en Barra de Navidad; sin embargo, es importante mencionar que aún no hay horario por confirmar.

Posteriormente, el equipo rojiblanco viajará al estado de Zacatecas para medirse ante los Mineros en el Estadio Carlos Vega Villalba el 22 de diciembre a las 5 de la tarde. De hecho, ya están a la venta los boleros para este partido.

TE PUEDE INTERESAR: Licha Cervantes renueva con Chivas hasta 2024

Por último, Chivas enfrentará a los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria el 29 de diciembre a las 19:00 horas y, de igual forma, las entradas para este duelo ya se encuentran disponibles en línea.

Leaño tomó las riendas del Rebaño Sagrado el torneo pasado de forma interina, para suplir a Víctor Manuel Vucetich; sin embargo, Ricardo Peláez decidió darle la confianza para ocupar el banquillo de forma permanente para este torneo.