W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EXPANSIÓN

Manuel López: el futbolista que disputará dos finales en un año con Tampico Madero y Atlante

A sus 21 años de edad, este joven delantero puede presumir que, en el Guardianes 2021, fue campeón con la Jaiba Brava y ahora, en el Grita México, lo puede ser con los Potros de Hierro

Ciudad de MéxicoActualizado a
Manuel López, delantero del Atlante

A sus 21 años de edad, el atacante Manuel López ya puede presumir lo que pocos: jugar dos finales en un año y con dos equipos diferentes.

Este joven nacido en Texas, pero de padres mexicanos, formó parte de la plantilla que hace justo un año, en el Guardianes 2021, le dio al Tampico Madero su primer título en la historia de Liga Expansión, derrotando en la gran final al Atlante.

Ahora, en esas curiosidades que da el futbol, López disputará la final del Grita México A21, pero defendiendo la casaca de los Potros de Hierro en la serie ante la Jaiba Brava, su ex club, que definirá al campeón.

En el Guardianes 2020, como jugador del Tampico, Manuel no disputó ni un solo minuto de la fase final del torneo, pero su debut como jugador del equipo tamaulipeco llegó, precisamente, en la final de vuelta ante Atlante, donde entró de cambió.

En el Guardianes 2021, el atacante tuvo más continuidad en la Jaiba disputando 11 partidos.

Para este Grita México A21, el texano llegó al Atlante, donde, entre fase regular y liguilla, ha participado en cuatro partidos.