Chore Mejía se va de Chivas Femenil
El técnico anunció su salida de la institución rojiblanca debido a motivos personales que le obligan a separarse del cargo
Chivas Femenil se quedó sin técnico. Edgar el “Chore” Mejía anunció la noche de este martes su salida del equipo, debido a motivos personales. El estratega explicó, en una carta publicada en sus redes sociales, que atraviesa por un proceso de divorcio y que ahora mismo su atención deberá centrarse en sus hijos, por lo que debió dar un paso al costado.
“A la afición de Chivas y la opinión pública en general: quiero compartirles que a partir de hoy, por motivos personales, dejo de ser el director técnico de Chivas Femenil. Dirigir a este equipo ha sido una experiencia fascinante y de un valioso crecimiento en muchos aspectos de mi vida, pero debido a razones ajenas al club, he tomado la decisión de dejar la institución para enfocarme en resolver una situación personal, sin afectar terceras partes; y permitir así que el diálogo, la comunicación, el respeto y consideración de las normas legales que habrán de aplicarse al supuesto que me ocupa, sean fundamentales para encontrar la paz”, explicó.
“Siempre he tratado de mantener un perfil discreto, tanto en lo profesional como en lo personal, por ello es que pocas personas sabían que hace un par de meses decidí iniciar un proceso de divorcio de común acuerdo, entre un servidor y mi aún esposa, con quien tuve ocho años de matrimonio. Por supuesto, han sido semanas difíciles para ambos, pero tengo confianza en que el interés superior de mis hijos será nuestra prioridad para obtener acuerdos, como lo marca la ley”, detalló el “Chore”.
“Es por ello que aprovecharé esta pausa en mi carrera, para dedicarme por completo a resolver y asimilar esta situación, para luego estar en aptitud de continuar con el esmero de siempre y ofrecer a mis hijos bases sólidas para su crecimiento y desarrollo, con buenos principios y valores, así como los que yo recibí de mis padres. Es importante puntualizar que, durante el último año y medio, he trabajado en un equipo de futbol femenino y siempre me he conducido con mucho respeto, dando lo mejor de mí mismo para ayudar a potenciar al grupo, situación de la que pueden dar fe quienes me han acompañado en este camino”, señaló Edgar Mejía.
“Me despido, solicitando que antes de realizar cualquier juicio, se nos conceda la discreción, por la tranquilidad emocional de mis hijos, mi ex pareja y un servidor. Agradezco de todo corazón las oportunidades recibidas y la comprensión de la institución y la opinión pública para respetar mi proceso”, concluyó el ahora ex técnico de Chivas Femenil, equipo que llegó hasta los Cuartos de Final del Torneo Grita México A21, donde fue eliminado por América.