ESTILO DE VIDA

Aprovecha la promoción bancaria que Amazon México tiene para ti

Del 14 al 19 de diciembre obtienes 250 pesos de descuento en pedidos iguales o mayores a 2,500 pesos, con bancos participantes

Actualizado a
Aprovecha la promoción bancaria que Amazon México tiene para ti

Este mes de diciembre es una época para festejar y disfrutar, en la que estamos colmados de fiestas y reuniones entre familiares, amigos y compañeros de trabajo para vivir momentos de unión, de amistad y de tranquilidad. Durante este tiempo aprovechamos para buscar regalos especiales para todos nuestros seres queridos e intentamos tenerlos justo antes de Navidad, pues después puede volverse un caos.

Es por eso que en Showroom te contamos sobre la promoción bancaria que Amazon México tiene para ti, para que aproveches y compres tus regalos navideños o esos productos que tienes en tu lista de deseos y que no pudiste comprar en los descuentos del mes de noviembre con el Buen Fin y el Black Friday.

Ampliar

¿CUÁNDO ES Y DE QUÉ SE TRATA LA PROMOCIÓN?

Durante seis días, del 14 de diciembre de 2021 a las 0:00h al 19 de diciembre de 2021 a las 23:59h, Amazon México te ofrece una promoción bancaria que te da la oportunidad para la compra de regalos y ofertas festivas. Funciona así: obtienes $250 pesos de descuento en pedidos iguales o mayores a $2,500 pesos en productos vendidos y enviados por Amazon México.

Ampliar

¿CUÁLES SON LOS BANCOS PARTICIPANTES?

Las instituciones bancarias que participan durante estos seis días son: Banorte, Citibanamex, HSBC y Santander, tanto en tarjetas de débito como de crédito. Es importante mencionar que esta promoción no aplica para ciertos productos, como los de las marcas Apple o Beats by Dr. Dre. Asimismo, la promoción no está disponible para preventas en productos de videojuegos ni para algunas consolas: Xbox, PlayStation, Nintendo Switch Lite Pokemon Edition, Nintendo Switch OLED y Bundle Nintendo Switch 1.1 + Mario Kart. Además, no se puede combinar con meses sin intereses ni promociones de Tarjetas de Regalo Electrónicas ni Amazon Recargable.

¿CÓMO APLICA LA PROMOCIÓN BANCARIA?

Recuerda que la promoción sólo es aplicable al ingresar el código de cupón REGALOS21 antes de finalizar el pedido. ¡No pierdas tiempo!

Ampliar

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.