W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul viajó a Cancún para trabajos de Pretemporada

Juan Reynoso y sus pupilos tendrán actividades en el Caribe mexicano y en este lapso echará un vistazo a sus jugadores de la Sub20

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul viajó a Cancún para trabajos de Pretemporada
CRUZ AZUL

Luego del fracaso en el Apertura 2021 donde se fueron eliminados por Monterrey en la etapa de Repechaje, Cruz Azul ya se prepara de cara al siguiente semestre y para ello los jugadores del equipo han reportado en Cancún para la pretemporada.

La Máquina viajó al Caribe mexicano para la pretemporada correspondiente, sin embargo lo hizo ya sin cuatro de sus jugadores, pues de acuerdo a TUDN, los cementeros se subieron al avión ya sin Lucas Passerini, Walter Montoya, Yoshimar Yotún y Orbelín Pineda, quienes ya no son considerados por el cuerpo técnico de Juan Reynoso.

Para esta etapa de preparación, el estratega peruano echará un vistazo a la cantera del equipo, por ello algunos futbolistas de la Sub20 viajaron con el cuadro principal.

El conjunto cementero estará trabajando en tierras de Quintana Roo los siguientes días antes de regresar a la Ciudad de México donde se espera tengan por lo menos un par de partidos amistosos antes del inicio del siguiente certamen de la Liga MX.

De momento los de La Noria no han amarrado ningún refuerzo, pero se especula que han tenido pláticas con Matheus Doria y Christian Tabó