W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR LE MUNDO

Guardado: "Hoy soy un aficionado más del Atlas, hemos estado al pie del cañón"

El mediocampista mexicano sentenció que ha sabido aguantar las burlas de los vecinos y más con respecto a los rojinegros y celebra el título.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guardado: "Hoy soy un aficionado más del Atlas, hemos estado al pie del cañón"
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Atlas se coronó en la Liga MX después de 70 años de ayuno y algunos históricos exjugadores como Andrés Guardado celebraron con todo el título de los rojinegros, y es el mismo Principito quien señala que hoy en día es un aficionado más del equipo, además de sentenciar que desde la trinchera de los Zorros saben aguantar las burlas.

En charla con ESPN, el ahora elemento del Real Betis mencionó que hoy le toca estar del lado de los aficionados atlistas y también ha aguantado las burlas de los vecinos y no vecinos.

"Al día de hoy estoy del lado de esa afición, soy un aficionado más, no soy parte de la plantilla, soy uno más. Esto es de ellos, de nosotros los atlistas, que hemos estado al pie del cañón, que hemos sabido a aguantar burlas, miles de cosas de los vecinos y no vecinos. Ojalá que esto sea una demostración de lo que puede ser", sentenció Guardado.

Por otra parte, el mediocampista mexicano sentenció que Atlas es un gigante que estaban dormido, por lo cual ahora espera que haya una inyección anímica para que comiencen a llegar más títulos a las vitrinas.

"Espero, tampoco me quiero llenar o dejarme llevar por la euforia. Veo que el Atlas es un gigante que no sabe que es gigante, que tiene que despertar. Ojalá sea una inyección de emoción, que sepan los que no nacieron con sangre rojinegra, que están en un club que sí es capaz de repetir este resultado, no hay mejor lugar para estar que el Atlas", sentenció Guardado.