TIKITAKAS

Famosos lamentan la muerte de Vicente Fernández; aquí las reacciones más destacadas

Decenas de artistas lamentaron el fallecimiento de Vicente Fernández. Catalogaron el deceso como una gran pérdida para la música en México.

MéxicoActualizado a
Famosos lamentan la muerte de Vicente Fernández; aquí las reacciones más destacadas

Luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte Vicente Fernández a los 81 años, artistas naciones e internacionales no han dejado de lamentar la gran pérdida, ya que “El ídolo de México”, era un símbolo de la música ranchera, género de gran importancia en el país.

Uno de los primeros en reaccionar fue Ricardo Montaner, quien aseguró que las melodías de Vicente Fernández seguirán sonando en los corazones de millones de mexicanos.

La artista estadounidense de origen mexicano y coreano, Mónica Garza, señaló que este domingo se despidió el ícono más representativo de la música vernácula en México.

La artista Florinda Meza, la icónica “Doña Florinda” de “El Chavo del 8”, lamentó la ida de Vicente Fernández, y catalogó al ídolo mexicano como un “mexicano hasta la médula”. Asimismo, pidió que la Virgen de Guadalupe lo reciba y lo lleve al cielo.

La cantautora y empresaria cubano-estadounidense, Gloria Estefan, aseguró que este 12 de diciembre es un día “muy difícil para el mundo de la música”, ya que este “Titán Mexicano”, se fe al cielo.

Por su parte, el actor Roberto Palazuelos escribió : "lamento mucho la partida de el gran Vicente Fernández Bandera de Dios lo bendiga y a su familia".