TIKITAKAS

Qué hizo y por qué Eduin Caz, de Grupo Firme, es tendencia en redes sociales

El cantante Eduin Caz, de Grupo Firme, fue acusado de infidelidad por una usuaria de TikTok, pero él ya aclaró todos los rumores y explicó lo ocurrido.

México
Qué hizo y por qué Eduin Caz, de Grupo Firme, es tendencia en redes sociales

En redes sociales está causando revuelo la acusación de una supuesta infidelidad del vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, hacia su esposa, esto luego de que un video de TikTok se hizo viral.

Todo comenzó porque una usuaria de TikTok identificada como Stephanie Hernández, compartió un video en el que contó que en 2019 conoció al artista, después de un concierto que se celebró en Ciudad Juárez, lugar de donde es originaria ella.

Hernández contó que tuvo una relación con Eduin, quien está casado, pero ella en ese momento no sabía que tenía esposa.

"En el año 2019, en el mes de octubre, vino Grupo Firme a mi ciudad y yo, para ese entronces, ya estaba formando una amistad con uno de los integrantes, el cual, el día de concierto me invitó al after. Ya estando en el after, él se acercó y me empezó a sacar plática... yo no tenía idea que se estaba casado, sólo sabía que tenía un hijo... Esa noche pasó lo que pasó y ya, eso es todo", relató la joven.

Stephanie también compartió que Daisy Anahy, la esposa de Caz, la contactó por medio de su cuenta de Instagram para preguntarle sí había tenido algo que ver con el artista, pues alguien le contó de la supuesta infidelidad.

Después, la joven publicó un video en el que supuestamente aparece el vocalista de Grupo Firme durmiendo junto a ella.

Los comentarios de Stephanie causaron una serie de críticas hacia ella y también hacia el músico, por la presunta infidelidad.

Por otro lado, Hernández dijo a través de sus historias de Instagram que desde sus publicaciones comenzó a recibir muchas amenazas.

"Debido a las amenazas que he recibido, quiero aclarar que lo hago culpable a él si algo llega a pasarme", expresó.

¿Qué dijo Eduin Caz?

Por su parte, el cantante compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que explicó qué fue lo que pasó.

Comenzó aclarando que él hace años le enseñó el material a su esposa y señaló que Hernández intentó extorsionarlo.

"Le enseñé el video a mi mujer, yo solucioné los problemas, acepté mi culpabilidad y lo que hice fue decirle: 'Esto pasó, aquí está'. Eso ya es pasado, yo no sé porque la señorita lo saca ahorita", explicó Eduin.

Terminó el mensaje asegurando que está bien con su familia y pidió a sus fans que si hacen memes sobre esta situación, se los compartan, al intentar tomar la situación con humor.