TIKITAKAS

Ángela Aguilar estrena nueva versión de ‘Las Mañanitas’ para la Virgen de Guadalupe

Con motivo del Día de la Virgen de Guadalupe, la cantante Ángela Aguilar lanzó una nueva versión de las mañanitas para conmemorar esta fecha.

MéxicoActualizado a
Ángela Aguilar estrena nueva versión de ‘Las Mañanitas’ para la Virgen de Guadalupe

Previo al Día de la Virgen de Guadalupe, la cantante Ángela Aguilar estrenó una versión de las 'Las Mañanitas', que vino acompañada de un video en el que la 'Morenita del Tepeyac' es la protagonista.

El tema ha tenido buen recibimiento por parte del público y se ha posicionado en los primeros lugares de tendencias en YouTube, con más de 250 mil reproducciones.

En el material vemos a la hija de Pepe Aguilar ante el altar de la Virgen cantándole este tema para celebrar su día.

Festejo del Día de la Virgen de Guadalupe

Recordemos que este 12 de diciembre celebramos en México a la Virgen de Guadalupe, por lo que cientos de peregrinos desde ya se están dando cita en la Basílica de la capital de nuestro país.

Además, en TV Azteca y Televisa se hará una transmisión con diversos artistas, quienes le cantarán las mañanitas en este día especial.

Ángela Aguilar hará gira en solitario

La artista tendrá una presentación el próximo 18 de febrero del próximo año, en la Arena Ciudad de México, también anunció que en marzo y abril tendrá una gira por Estados Unidos, en la que se presentará en solitario, pues anteriormente ella había tenido shows en el 'Jaripeo sin Fronteras', junto a su padre y su hermano.