Tikitakas

Carlos Salcedo debuta como cantante con el tema ‘Hoy se va’

El actual jugador de los Tigres aprovechó su tiempo libre y lanzó su primer tema musical, el cual ya se encuentra en las pricipales plataformas musicales.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos Salcedo debuta como cantante con el tema ‘Hoy se va’

Pese a ser defensa central, Carlos Salcedo se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de los Tigres ya que colaboró con anotaciones en este semestre. Ahora, el seleccionado nacional sorprendió a sus seguidores al debutar como cantante con el tema 'Hoy se va'.

La nueva melodía es del género reguetón, además los usuarios ya la pueden encontrar en las plataformas de YouTube y Spotify. Cabe mencionar que Salcedo fue tendencia en redes sociales hace unos meses, debido a que presentó una baja de juego y cumplía con las grabaciones de la canción, pero al final el mexicano se pudo reponer de las críticas.

"Tengo muchos amigos que se van al golf, muchos amigos que se van a jugar no sé otra cosa, que juegan videojuegos y es lo mismo, yo me meto en un estudio, canto, vacilo con mis amistades y es algo que obviamente sé cuál es mi primera función que es el futbol y eso es como un hobby. Siempre y cuando no se descuide los tiempos de lo primordial que es mi carrera", comentó el jugador de Tigres en entrevista para TUDN.

"Por eso trato de inspirar, porque sé que para bien o para mal se habla de mí, pero es como una manera de decir criticas siempre va haber, cosas buenas, cosas malas van a pasar, pero está en que no te dejes achicar por esto, por el que dirán o me voy a quedar con las ganas, si quiero hacer una canción lo voy a hacer", agregó.

En el Apertura 2021, Carlos Salcedo solamente jugó 11 encuentros y todos fueron como titular. En el 2022, el exjugador de las Chivas buscará aumentar su nivel para regresar a la Selección Mexicana, la cual pelea en la clasificación de Concacaf para conseguir un boleto a la Copa del Mundo de Qatar.