TIKITAKAS

Famosos reaccionan a la muerte de Carmen Salinas

Luego de casi un mes hospitalizada, la actriz Carmen Salinas falleció y sus colegas del medio lamentaron su descenso con emotivos mensajes de despedida.

MéxicoActualizado a
Famosos reaccionan a la muerte de Carmen Salinas

La actriz Carmen Salinas falleció la noche de este jueves 9 de diciembre, dejando un vacío el mundo del espectáculo, pues era una de las figuras más queridas por el público y sus compañeros. Por lo que algunos famosos enviaron sus condolencias a la familia de la artista y se despidieron de ella con emotivos mensajes.

Fue el 11 de noviembre, cuando la famosa fue hospitalizada de emergencia, debido a que sufrió una hemorragia cerebral, que la llevó a estar en coma.

Eugenio Derbez

Uno de los primeros en manifestar su tristeza fue Eugenio Derbez, con quien la intérprete trabajó en su última película, 'The Valet', la cual se estrenará el próximo año.

"Hoy nos toca despedirnos de una mujer que, sin duda, hizo historia en la televisión y cine en México. Con su alegría y amor llenaba cualquier lugar donde estaba y nos contagiaba a todos quienes tuvimos la fortuna de conocerla y trabajar con ella, es así como voy a recordarla. A su familia le expreso mis más sentidas condolencias. No hay forma de no sentir una profunda tristeza. Q.D.E.P. mi adorada, Carmelita Salinas", expresó el el actor y productor.

Ana Martín

La actriz compartió una foto junto a su colega en sus años de juventud, en la que destacó que Carmelita lució una playera de las Chivas.

Adriana Fonseca

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de momentos que vivió junto a Salinas, desde la obra de teatro 'Aventurera' hasta la telenovela 'Mi Fortuna es Amarte', último proyecto en el que trabajó.

"La vida es tan sorprendente, nos brindó la oportunidad de despedirnos mi Carmencita. Sé que estas en un lugar mejor. Estos días en que se eleva tu alma, es para recordar lo mejor de ti, que es inmenso e infinito. Es imposible no estar triste al perder a un icono, un gran ser humano, una estrella como tú. Te amo", escribió Adriana.

David Zepeda

Salinas y el actor están compartiendo créditos en 'Mi Fortuna es Amarte', y él publicó una serie de fotografías de sus últimos días de grabación juntos.

"Hermoso viaje adorada, Carmen Salinas. Siempre preocupada por los que no la estaban pasando tan bien, siempre ayudando y con un alma tan bondadosa. Descansa en Paz", expresó Zepeda.

Ninel Conde

Las famosas confundieron cuando Ninel protagonizó la obra de teatro 'Aventurera', por lo que se tenían un gran cariño.

"Gracias por el amor de madre que me regalaste a mi y a tanta gente a tu alrededor; siento un profundo dolor y más por estar lejos físicamente de donde te van a despedir, pero en el amor no hay distancia que impida despedirte como tú mereces... Hasta siempre mi guerrera", fueron las palabras de Conde.

Lucía Méndez

La actriz compartió una foto junto a su colega y escribió: "Madrina adorada, ya estás descansando en paz y con Dios, fuiste una increíble mujer que dejó una gran huella, estarás por siempre en nuestros corazones, te mando un abrazo con mucho amor hasta el cielo".

Erika Buenfil

Las artistas coincidieron en las grabaciones de 'Triunfo del amor'. "Vuela alto. Querida, Carmelita", expresó Buenfil.

Gloria Trevi

La cantante dedicó unas emotivas palabras a doña Carmen. "Mi corazón ya me lo decía que hace tiempo te habías ido, extrañabas tanto a tu hijo, pero esperaste paciente los tiempos de Dios, te imagino feliz y me quedo con el recuerdo de todo tu amor y tu valentía para defender a quienes amas, te amo, comadre", escribió Gloria.

Niurka Marcos

Otra de las protagonistas de 'Aventurera', publicó una foto al lado de la productora y escribió: "Descanse en paz guerrera. Luz para tu espíritu".

Marjorie De Sousa

Las actrices coincidieron en 'Sueño de amor', motivo por el que entablaron una amistad. "Qué triste, mi querida, Carmen, no tengo palabras. Que Dios te reciba con todo el amor que nos diste a muchos. Te quiero infinito. Jamás olvidaré tu alegría y esas carcajadas al grabar".

Maribel Guardia

La actriz también protagonizó 'Aventurera' y le dedicó unas últimas palabras a la productora de la obra.

"Vuela alto, mi adorada, gracias por todo el apoyo que me brindaste, por las pláticas divertidas, por las historias, las lágrimas y las risas. Gracias por defenderme y por apoyarme. Te quedas en nuestros corazones Descansa en paz", expresó Maribel.

Thalía

 Las actrices compartieron pantalla en las telenovelas “María Mercedes” y “María la del barrio”, por lo que Thalía recordó los momentos que pasó junto a su compañera.

“Celebro tu hermosa vida, Carmelita. Lo hiciste todo y a tu manera. Fuiste una gran maestra, compañera, amiga y persona conmigo. Siempre que nos juntábamos después de esas largas horas de grabación, la pasábamos ‘Bomba’, como tú decías, siempre bailando, riendo y compartiendo historias”, expresó la también cantante.